miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mariano
A mi también me vendría muy bien. Acabo de hacerme con uno de segunda mano sin el manual.

¿Es posible que lo tengáis alguno en PDF?

Gracias por todo.
Por Mariano
¿Dónde se puede conseguir al menos el que está en inglés?
Por Mariano
Oye, pues muchas gracias. Me viene fenómeno.

Un cordial saludo.
Por romero_joseant
He visto que en la firma pones que tienes un ZOOM 400 y un Piccolo V2, yo tengo un Sceadu 30 y tengo pocos dedos todavía. Me llaman la atención los pequeños eléctricos. ¿Tu crees que debería comenzar con un Piccolo de paso fijo (o variable) o mejor pasar directamente al ZOOM?
Por Mariano
Jose, sobre este tema se ha comentado mucho. En mi opinión no habría duda en que si tienes un sceadu 30 continuar con él hasta dominar y animarte con los más pequeños. Yo empecé según esto al revés, pero fue porque no me atrevía a dar el paso a heli gasolina sin tantear un poco de qué estabamos hablando (cuestión también de pelas). En cuanto despejé dudas, ya has visto que me he ido a por un gasolina.

Los más pequeños son mucho más nerviosos y difíciles de dominar, aunque tienen la ventaja de poder hacer 'pinitos' en cualquier sitio y momento.

En definitiva, vas a aprender a manejar el heli mejor con el grande y, de meterte en un eléctrico y ya teniendo cierta experiencia en paso variable, olvídate del piccolo fijo y busca un eléctrico de paso variable. Mi recomendación, Zoom 400 o Trex 450X o los nuevos, más grandes tipo 30, Quick, que no los he manejado pero tienen una pinta estupenda.

Un cordial saludo.
Por Juanjo Munar
José Antonio;

Estoy con Mariano.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!