miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Mi problema es que tengo el simulador en cuestión y como de inglés ando bastante justo, pues que no soy capaz de aclararme en la configuración de simulador, cosa que tambien me pasa en el G3. Por este motivo si alguien sabe donde conseguir un manual en castellano de estos programas o me puede explicar como funcionan, quedaría enormemente agradecido.-
Por cierto mi emisora es una Hitec Laser 4 y no encuentro la forma de poder conectarla sin que consuma bateria, y con el cable que tendo debería poder hacerse así, pero no se si debo tocarle a algo o no.
Un saludo a todos.-
Por carlossss
Tu solo quitale el cristal y consumira menos bateria, Yo lo intente y nada, tiene que ir con la bateria puesta.
Es sencillo, vete a controles y elige el que ponga analog joystick#1 y si no te aparece create uno nuevo.
Segun muevas las palancas veras que una de ellas tiene que mvoerse, solo tienes que asignarla al canal que el corresponde y para ver si esta correcto ponte a volar.
Despues dale a calibrate y mueve las palancas a posicion normal, dale a Ok y mueve todos sus recorridos, dale a ok y listo.
Por Honrubiano
Hola Carlosssss, veo que tines una Hitec, ¿que tal te funciona?, por que yo la compre hace un mes y todavía no he tenido ocasíon de probarla.-
Sabes como funcionan las mezclas, por que lo que es el manual no es muy amplio que digamos.
Gracias por tu ayuda.
Por carlossss
Y como sabes que tengo una hitec? Pues si, si que la tengo y tengo el manual en español y creo que lo tengo en el pc tambien.
Funciona bien, ningun problema con ella salvo con aviones electricos, si quito el modulo tengo que resetar la memoria sino se me vuelve loco el avion.
Las meazclas son faciles de poner, yo uso una en los alerones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!