miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JARRIETA
Hola,
Por favor, alguien me puede proporcionar el manual de la FF8 en castellano, en algun formato via mail, lo tengo en ingles, pero me es incomodo de leer. Gracias.

Salu2
Jarrieta
Por JARRIETA
Buenas noches Juan,
Pues va a ser un problema, vivo en Telde (Gran Canaria), despues de haber puesto el post, hay varios compañeros del foro interesado por el manual, voy a contactar con ellos y a ver si lo pueden escanear, estamos en contacto. Gracias.

Salu2
Jarrieta
Por litio_2mil
Hola

Queria saber si habeis conseguido el manual de la FF8 en castellano ya que yo tambien estoy interesado en tenerlo.

Saludos
Por JULIAN
:D Mira más arriba , en otros posts, a ver si hacemos alguna cosa. Probaré primero si las imágenes de las fotos se pueden leer...Saludos..
P:D, si hay alguna cosa urgente a saber y te la puedo decir, tu mismo...
Por litio_2mil
Hola gracias por contestar.

lo de las fotos ya lo habia leido :oops: pero crei que despues de tanto tiempo( la fecha del ultimo que escribio era del 2005) ya lo tendriamos de alguna forma que no fuese tan engorrosa que haciendo fotos...

Tu como lo conseguiste en español?

yo el que tengo esta en un perfecto ingles que claro no entiendo ni papa :roll: y en el google no lo encuentro...
Por JULIAN
:D Mi FF8 la compré creo hace 6 años más que menos y me venia con manual en Inglés para variar y la traducción en fotocopias en español... (Creo que es lo justo si vendes aquí el producto)...

Me comprometo entre mañana sábado y este lunes hacer alguna cosa...Eso sí... todo el manual no que son muchas páginas,, si teneis algo en concreto , casi que mejor....
saludos..
Por litio_2mil
Hola

Pues si tengo que elegir prefiero los programas para los aviones ya que no le meto mano a los molinillos :lol:

Muchas Gracias de antemano por tu interes :D
Por dr
yo tengo el manual de la ff8 y de la ff9 en castellano si no os haceis con el y me dais un par de dia lo puedo scanear y os lo envio a quienes querais.
Por litio_2mil
Hola

Yo estoy interesado en conseguir el manual en castellano de la ff8UP-PCM super que es la que tengo yo :D

JULIAN me lo habia ofrecido pero tenia que hacerle fotos para poder pasarlo un poco engorroso, creo yo...

Si por favor me lo podria escanear y pasarmelo te estaria ENORMEMENTE agradecido. :wink:

Saludos
Por dr
El fin de semana lo scaneo que ahora no puedo y se lo envio a alguien que lo cuelgue en un post que yo no se hacerlo.
Por litio_2mil
dr escribió:El fin de semana lo scaneo que ahora no puedo y se lo envio a alguien que lo cuelgue en un post que yo no se hacerlo.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Yo me quedo a ala espera. :D :D
Por JULIAN
:D Bueno después de estos dias ,tras la operación de esofagitis a la que he sido sometido, hoy me he encontrado con un poco de humor para volver al foro y como no a cumplir con lo que dije; La palabra es la palabra. Aquí estoy para pasar el manual de Futaba de la FF8 a quien lo precise, eso sí, está todo el manual, tanto aviones como helis, ocupan un total de 84 megas comprimidos. Si alguien sabe como reducirlo aún más que me lo diga.. Un saludo , suerte con los sorteos y Felices Fiestas..
Por litio_2mil
Hola JULIAN:

Espero que lo de tu operación no sea grabe y tengas buena la recuperación. :D

JULIAN no tenia noticias tullas…. y dr se ofreció (DE LO QUE OS ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDO A LOS DOS) también se lo pedí a el, supongo que soy un poco canelo :roll: por no haber tenido mas paciencia. Os pido disculpas por haberos echo trabajar a los dos por el mismo tema :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo sigo interesado en el… los puedes colgar alguna web o pasarlo por email?
Por litio_2mil
Hola

No me di cuenta del privado ayer :oops: :oops:
Ya te pasado el email.

GRACIAS
Por JULIAN
:D Hola, al enviartelo me da error. Es posible que sea por el tamaño 83 megas. Si sabes de alguna otra manera de que se pueda trabajar ese archivo... Saludos.
Por JULIAN
JULIAN escribió::D Hola, al enviartelo me da error. Es posible que sea por el tamaño 83 megas. Si sabes de alguna otra manera de que se pueda trabajar ese archivo... Saludos.
Pues al final parece que he podido enviarlo a la 3ª vez. No te desesperes pues creo que ha estado casi 3/4 de hora para enviartelo..Saludos.
Por litio_2mil
Pues parede que demomento no ha llegado nada.... :oops:

Prueba con el winrar haber si haciendolo mas pequeño :?: :?:
y enviarlo en varias partes mas pequeñas....
Por JULIAN
:D Hola... Te llegó?. Ya era en winrar 83Megas...Saludos.
Por litio_2mil
JULIAN escribió::D Hola... Te llegó?. Ya era en winrar 83Megas...Saludos.
HOLA:

FELIZ NAVIDAD y todas esas cosas..... :D :D

No, no me ha llegado nada..

Quiero decir que si puedes hacer los 83Megas en por ejemplo tres archivos winrar y enviar tres email que sean de menos peso haber si asi :?:

Saludos.
Por JULIAN
:D Bueno bueno, papa Noël pasará esta noche por tu casa y te dejará por fin creo el manual. Me he entretenido a bajar la resolución página por página para que sea menos grueso el envio..Saludos Feliz navidad y que el que quiera el manual que me lo diga...Saludos a todos los componentes y usuarios de este foro.
Por litio_2mil
:D :D :D :D :D :D

YUGU YUGU YUGUUUUUUUUUU...........

Ya esta en casa :D :D :D :D :D

MUCHISIMAS GRACIAS JULIAN
Por valvulino
Buenas, estaba buscando el manual de la f8 en español, y he dado con este post. ¿seríais tan amables de decirme como conseguirlo? Por lo que veo ocupa bastante, no se si en algún servidor tipo megaupload o algo asi.
Por la mula también valdría

un saludo y gracias de antemano.
Por viper2003
JULIAN escribió::D Bueno bueno, papa Noël pasará esta noche por tu casa y te dejará por fin creo el manual. Me he entretenido a bajar la resolución página por página para que sea menos grueso el envio..Saludos Feliz navidad y que el que quiera el manual que me lo diga...Saludos a todos los componentes y usuarios de este foro.
Mete toas las paginas en un pdf y no te va a ocupar na. O si quieres cuelgalo en un lugar donde m lo pueda bajar, y te lo convierto yo. Es muy facil. Como quieras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!