miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

:D He editado este mensaje con el enlace actualizado. :oops: Pido disculpas a todos los compañeros que no han podido conseguir por este medio el manual pero he tenido problemas con las claves y la conexión de internet.
Seguramente que habrá más compañeros de foro con el mismo problema que yo, el dichoso manual en inglés, como si no fuera sufientemente complicada la programación de la emisora en castellano...
ahí dejo el enlace para el manual en CASTELLANOOOOOORRRRRR...
A disfrutarlo
http://www.fasol.es/material/manuals/op ... 0sport.pdf
Última edición por ÍKARO el Jue, 27 Ene 2011 1:46, editado 1 vez en total.
Hola, yo también lo tengo en PDF por si alguien lo quiere, lo mando............martinedel te lo mandaré yo mismo ya que este post tiene mas de un año.
[quote="homeocell"]Mandado, Ikaro hace un año que no se conecta :shock:[/quote]Hola homeocell:Muchas gracias por tu gentileza, y el dato de que Icaro no se conecta ultimamente,si no me volvia mono buscandolo.Si la tenes a esta Radio y tenes alguna recomendacion que hacer te lo voy a agradecer. Muchas gracias Raul :D
De nada :oops:
No se que recomendaciones te podría dar ya que no la he utilizado apenas..............una si te daré,no utilices el cargador que viene de casa si puedes evitarlo, es malillo.
homeocell escribió:De nada :oops:
No se que recomendaciones te podría dar ya que no la he utilizado apenas..............una si te daré,no utilices el cargador que viene de casa si puedes evitarlo, es malillo.
Hola homeocell: te molesto nuevamente, tenes idea que diferencias tienen el equipo Fm y el 2.4 Ghz, aparte de la frecuencia. A lo que voy si el manual de la Hitec Optic 6 Sport es parecido o se lo puede usar para programar la HitecOptic 6 Sport 2.4 Ghz. Gracias Raul :oops:
retorres2006@hotmail.com
Por lo que he podido ojear aquí http://www.hitecrcd.com/files/Manual_Optic6Sport2.4.pdf es el mismo software.
Pero no lo se porque no la he visto nunca, menos aun el manual............pero el chasis es el mismo incluidos los botones y la pantalla, supongo que sera el mismo software también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!