miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por tomas1940
Hola tengo esta placa y soy incapaz de programarla para un cuaptero en X . te mandare un correo para que hagas el favor de mandarme la tradución a ver si soy capaz de que vuele.
gracias Tomás
Por aniretak
Hola, Tomás.
En cuanto llegue a casa te lo envio.
Un saludo y gracias por tu solicitud.

Juan
Por aniretak
Hola ASK21, buenos días.
No se si hablamos de los mismos motores, Peri decirte q con vuelos de 6 a 8 minutos continuos y rápidos, estacionarios, trepadas, etc los motores bajan fríos. Los variadores tibios y la batería perfecta. No dejo q baje de los 10.6 v.
En resumen, es una gozada y como bien dices los motores son muy buenos.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Juan.
Por Rafatipe
Hola a todos.
Esto es un sinvivir. Cada dos días una actualización. No me ha dado tiempo a poner la 1.4 y ya ha salido la 1.5, descargable donde siempre. El primero que la pruebe que nos diga como va, ¿vale?
Hala, un saludo.
Por Moises
Hola a todos soy otro mas que se une a volar con placa HK KK 2.0:
Siendo mi primer Quadroptero tengo que reconer que esta placa es muy facil de ajustar,y es muy estable,veremos el resultado con mi nueva camara Gopro.
Hos envio unas fotos de mi primer vuelo en Algaida.
Adjuntos
11.jpg
Vuelo en Algaida
12.jpg
Vuelo en Algaida
Por Rafatipe
Moises escribió:Por cierto sabeis si para esta placa hay algun estabilizador para el Gimbal.Saludos
El nuevo firmware 1.5 viene con una modificación que hace que las salidas 6 y 7 estabilizan el roll y el pitch del gimball. Se puede ajustar en el menú CamStrab. Así que te toca actualizar, si todavía no lo has hecho.
Un saludo.
Por aniretak
:D
Última edición por aniretak el Vie, 10 May 2013 0:08, editado 1 vez en total.
Por aniretak
Hola Gestop, buenas noches.

Ante todo indicarte que no me llamo Tomas (si es que te diriges a mi).
Y lo segundo es decirte que has posteado hoy mismo y no he visto tu mensaje hasta ahora.

Si deseas que te envíe el manual, lo haré encantado. Siempre que me indiques tu dirección de correo.

Un saludo.

Juan
Por ask21
Desde luego, que nerviosa se pone la gente cuando pide algo. Y eso que le haces un favor. Si fuera para cobrarle...
El amigo Aniretak siempre dispuesto a ayudar a los demás, y sin descomponer la figura.
Gestop, sin ánimo de polemizar, se nota que no conoces a la gente de este foro. Tu irónico comentario te aseguro que sobra. Y si no te gusta su gente, con no entrar más lo tienes solucionado.
Un saludo.
Por Rafatipe
Vamos a ver, esto merece una aclaración por mi parte antes de que mandeis fusilar al compañero Gestop.
Yo vi esta mañana su petición de manual a Tomas. Como dudaba que se refiriese a Tomas y no sabía si Aniterak lo iba a ver, yo le mandé el manual por MP. Lo hice por MP por intentar respetar el hilo, ya que no fui yo quien lo abrio, sino Aniterak y el pasa amablemente el manual si le mandas la dirección de email. Luego Gestop me contestó a mi en el hilo en vez de hacerlo por MP.
Siento mucho la confusión creada. Es posible que me haya equivocado al enviar por mi cuenta el manual, sin respetar la posición de Aniterak. Si esto es así, pido humildemente disculpas a Aniterak y confío en que no me lo tenga en cuenta. Lo hice con buena intención para ayudar a un compañero, pero no calculé las consecuencias.
Lo siento.
Por ask21
Bueno, bueno, ahora resulta que es que nos pasamos... pero de atentos. Pues eso está bien.
Gracias Rafatipe.
Y retiro mi comentario anterior sobre Gestop. Perdona, y Feliz Año 2013 a todos, que se nos había pasado.
Dejo sin tocar mi post anterior, para que se sepa de qué va la historia.
Un saludo.
Por gestop
Ostia........no empiezo con buen pie, acabo de llegar y me encuentro esto. En mi mensaje anterior, el sentimiento es literal, no una queja, que conste. :wink:
El manual se lo pido a tomas, me lo manda rafa y yo os lo agradezco a todos. Perdonad el mal entendido.
Por ask21
gestop escribió:Ostia........no empiezo con buen pie, acabo de llegar y me encuentro esto. En mi mensaje anterior, el sentimiento es literal, no una queja, que conste. :wink:
El manual se lo pido a tomas, me lo manda rafa y yo os lo agradezco a todos. Perdonad el mal entendido.
Por cierto, una curiosidad, si es que se puede preguntar: como es que "acabas de llegar", y estas registrado desde 2006, antes que la mayoría de nosotros? Dónde has estado metido todo este tiempo?
Un saludo.
Por gestop
Hola Manuel.
Pues nada, cosas que pasan en la vida, llevo en este mundillo desde los 90, pero ahora hace unos cuatro años que lo habia dejado.
Parece ser que el gusanillo nunca se acaba de morir del todo y aqui estamos.
Saludos.
Por aniretak
JAJAJAJAJAJAJA.......

Amigos, esto es lo que le da vidilla a este foro.

Me he reído un montón con la confusión. Ha sido buenísimo.

Menos mal que salio Rafa para calmar las aguas, jejejejeje.

Bueno, lo importante es que el objetivo ha sido realizado y que Gestop consiguió su propósito.

Aprovecho para desearos un Feliz año 2012+1 (y no soy supersticioso) y mandaros un cordial saludo a todos.
Espero que este año nos traiga cosas muy buenas en todos los sentidos y sobre todo una KKv3 con GPS y Barómetro a 5 dollars la unidad (portes incluidos y exento de aduanas).

Un saludote a todos.

Juan.
Por aniretak
Hola a todos.

Simplemente mostraros un video realizado este ultimo domingo donde mi amigo Juan empieza a hacer burradas con la KKV2.

Parece ser que una vez bien configurada, deja hacer lo que quieras.

Tricopter casero y nada de TOP GAMA.....

Un saludo a todos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=khx7Oplftmk[/youtube]
Por aniretak
z-pilot escribió:Buenos dias amigos! alguien me podria pasar el manual en castellano de la placa kk v2 lcd?? mi mail es matiashumoller@hotmail.com.
Desde ya gracias!
Te lo acabo de enviar. Disculpa el retraso, pero no tenia acceso a internet hasta ahora ;-)

Un saludo.

Juan.
Por helitron
aniretak escribió:Hola a todos.
Acabo de actualizar el Firm a la version 1.4
Curiosamente no me ha modificado la config que tenia, pero si me lo ha colocado en modo + cuando el mio es X.
Una vez subsanado el cambio y realizada una calibracion de los sensores, tengo que quitarme el sombrero.
El auto-level es ahora SI auto-level total.
Antes me estabilizaba bien pero siempre habia algun pequeño movimiento.

Ahora nada de nada. Despega vertical sin tocar alaveo ni profundidad y se mantiene perfectamente estable.

Es de agradecer esta mejora y de agradecer que pongan en nuestra manos algo tan bueno como la KKV2 a ese magnifico precio.

Pronto veremos una KKV3 con GPS incorporado ??? y a 32 Dolares ???? jajaja
No seria de extrañar.

Un saludo a todos.

Juan.

Hola Aniretak... desde ya mi agradecimiento, me has llevado luz a mi primer montaje y programación con la KK2.0 LCD. Aún no me funka el Self Level... debo "jugar" un poco más. ¿podrás indicarme como cambiaste el firm?... ¿que interfaz has usado?... ¿me podrás recomendar alguna pagina que tenga los procedimientos, soft, etc?. Soy bastante nuevo en esto.
Desde ya muchísimas gracias!!!
Por z-pilot
Hola amigos! tengo unos problemitas con mi cuadri.. a ver si alguien me pude dar una mano. El cuadri en si funcionaba pero no tenia suficienta mando de timon por lo que empeze a toquetear y nada pude solucionar.... el tema es que ahora dos motores (1 y 4) me arrancan despues que los otros dos a pesar de ya haber hecho varias veces la calibracion de los esc. que puede ser? ya que al principio arrancaban todos perfectamente al mismo tiempo....
Por helitron
z-pilot escribió:Hola amigos! tengo unos problemitas con mi cuadri.. a ver si alguien me pude dar una mano. El cuadri en si funcionaba pero no tenia suficienta mando de timon por lo que empeze a toquetear y nada pude solucionar.... el tema es que ahora dos motores (1 y 4) me arrancan despues que los otros dos a pesar de ya haber hecho varias veces la calibracion de los esc. que puede ser? ya que al principio arrancaban todos perfectamente al mismo tiempo....
Hola z-pilot; ¿te fijaste el Minimum throttle en el menú stick scaling?... no debe estar en cero, al menos debe estar en 10.
Por Rafatipe
Si ves que no se soluciona con el calibrado de los ESCs, yo te recomendaria un flasheo y si no la tienes, le pones la 1.4 o la 1.5 que van de lujo.
Suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!