miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Rafatipe
Desde luego que Juan se merece una mención de honor en nuestro foro por buen compañero y por el curro que se da.
Estoy deseando que le metas mano a ese firm. Yo, como soy un cobarde, esperaré a que me cuentes que tal va para instalarselo a mi quad. :D :D :D
Un abrazo, colega.
Por chito
Hola Juan,cuando pones en la ficha de configuracion en el apartado de calibracion ACC que recomiendas a cada cambio de bateria,a que te refieres?,hay que calibrar cada vez que des un vuelo y pongas otra bateria??
Por aniretak
Hola Chito.

Tal y como tu has escrito, lo recomiendo.
Hay que tener en cuenta que cada vez que realizas un cambio de LiPo, el modelo se encuentra en una posición diferente a la ultima vez que lo pusiste en marcha.
Es bastante difícil que este en el mismo plano, es decir que los ejes X e Y se encuentren perfectamente alineados.
KapteinKuk, en uno de sus escritos lo recomienda.
Dado que es una operación que te enreda apenas 30 segundos...... ¿Porque no hacerle caso?
Yo lo he tomado como norma y por eso lo recomiendo.
De todos modos también están los Gyros que se inicializan también a cada cambio de LiPo o puesta en marcha.
Es importante que el modelo este lo mas nivelado posible al alimentarlo.

Un saludo.

Juan.
Por chito
Gracias por la aclaracion y por todo lo demas.
slds...
Por aniretak
Hola amigos.

Acabo de subir un video en Youtube donde podreis ver el correcto funcionamiento de la KK2.0 con la version de Firmware 1.5 traducida al Castellano.
Por si se crearan dudas al respecto de la manipulación del Firmware y que esta pudiera afectar al correcto funcionamiento de la tarjeta.

El vídeo, lo podeis encontrar en esta dirección :

http://youtu.be/1pHyGnlKHPQ

Un saludo a todos y felices vuelos.

Juan
Por chito
Compañero,te estas ganando cervezas por toda España,no vas a poder pisar la peninsula sin pillar una cogorza :lol: :lol:
Por helitron
chito escribió:Compañero,te estas ganando cervezas por toda España,no vas a poder pisar la peninsula sin pillar una cogorza :lol: :lol:
Perdón; debo agregar a Trelew en Argentina a la lista con un buen cordero patagónico asado!!!... y un buen tinto, por supuesto!!!
helitron escribió:Hablando de la KK2 lcd, actualicé el firm a 1.5, pero los motores no aguantaron (nada que ver con la actualización, mala calidad nomás)
comparto el video...

Q1000-El ultimo estertor

http://youtu.be/6KtpZb3YB14
Hola, a mi me hizo lo mismo pero con menos roturas.
Le programe los variadores para que no cortaran nunca y lo he provado y por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Mi mas sincero pesame por ese vicho muerto.
Un saludo.
Por helitron
novenadisl escribió:
helitron escribió:Hablando de la KK2 lcd, actualicé el firm a 1.5, pero los motores no aguantaron (nada que ver con la actualización, mala calidad nomás)
comparto el video...

Q1000-El ultimo estertor

Hola, a mi me hizo lo mismo pero con menos roturas.
Le programe los variadores para que no cortaran nunca y lo he provado y por ahora no me lo ha vuelto a hacer.
Mi mas sincero pesame por ese vicho muerto.
Un saludo.
Muchas Gracias Novenadis; el artefacto estaba funcionando muuuuy bien, solo tenia una oscilación o tableteo, seguro por el tema de las ganancias, como vi en un video que me postearon. Solo que los motores no soportaron.
Ya estaremos volando de nuevo...
Hola. Muchas gracias aniretak por este escelente trabajo ya tengo mi placa en Español ahora aver cuando tengo un momento y lo pruevo el el campo.
Un saludo.
Por aniretak
Hola novenadisl.

Espero que sea un exito total :D
Ajuste, calma y adelante.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes...... :P

Un saludo.

Juan.
Por aniretak
Ha sido un placer.

Espero que tu proyecto llegue a buen fin y disfrutes con el.
Si necesitas cualquier ayuda no lo dudes.

Un saludo a todos y mis agradecimientos por vuestros comentarios.

Juan.
Por helitron
comparto el video...

Q1000-El ultimo estertor

Bueno... al fin renació de las cenizas!!!... les presento el Q1000 con los motores nuevos. Vuela muy bien... esperando para Outdoor :wink:

Q 1000-Indoor con motores nuevos.
http://youtu.be/vlMyNv2_kcI
Por novenadisl
helitron escribió: Bueno... al fin renació de las cenizas!!!... les presento el Q1000 con los motores nuevos. Vuela muy bien... esperando para Outdoor :wink:

Q 1000-Indoor con motores nuevos.
http://youtu.be/vlMyNv2_kcI
Hola, me alegro que te funciene tan bien,el video muy bueno, esperamos el video en el exterior.
Un saludo.
Por aniretak
Helitron, buenisimo ese video experimental..... :wink:

También espero con ansia el video outdoor... :D

Por cierto, veo que no solo utilizas la radio frecuencia para dirigir tu Quad. Menudo repertorio tienes, jejeje
Hace ya muchos años que lo deje EB6WZ (10 m) UNICORNIO (11 m) y casi casi EA, pero tuve que dejarlo.
Justo en la epoca de RTTY y del inicio del SSTV. Así como las primeras comunicaciones BBS (¿el inicio de Internet quizás?)
Hayyyyyy.... que tiempos aquellos.

Un saludo.

Juan.
Por helitron
aniretak escribió:Helitron, buenisimo ese video experimental..... :wink:

También espero con ansia el video outdoor... :D

Por cierto, veo que no solo utilizas la radio frecuencia para dirigir tu Quad. Menudo repertorio tienes, jejeje
Hace ya muchos años que lo deje EB6WZ (10 m) UNICORNIO (11 m) y casi casi EA, pero tuve que dejarlo.
Justo en la epoca de RTTY y del inicio del SSTV. Así como las primeras comunicaciones BBS (¿el inicio de Internet quizás?)
Hayyyyyy.... que tiempos aquellos.

Un saludo.

Juan.
Bueno Juan!!! Veo que coincidimos en varios hobbies!!!... 73s de LU1WGO!!! , (Lobo Solitario en 11m), suelo hacer PSK31 en 40m y 20m, también SSTV en 20m y algo de FONE en 80m. Y las PBBS ni que hablar!!!... el inicio de la Internet que conocemos ahora… aún guardo la primera placa que use en una AT286 para hacer Packet.
Pero bueno… como dijera Ortega y Gasset… ¡Argentinos a las cosas!
Ayer nos hicimos un tiempito equivalente a la descarga de una LIPO con mi hija para volar Outdoor en un terreno cercano. El quad se comportó muy bien, pero aún tengo que seguir ajustando valores de PID.
Te dejo (les dejo) el videíto del vuelo de ayer. Espero lo disfruten :wink: !!!

Q1000- Primer vuelo outdoor con 700kv
http://youtu.be/hpTjH6Usw-4
Por antalvgil
Hola aniretak, que puedo decir que ya no se haya dicho. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado. Yo hace tiempo que no participo activamente en el foro, pero desde que he descubierto esta magnifica KK2 para hacer experimentos, me tiene super enganchado.

Así que te agradecería que me pases tu traducción...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Por aniretak
antalvgil escribió:Hola aniretak, que puedo decir que ya no se haya dicho. Muchas gracias por tu trabajo desinteresado. Yo hace tiempo que no participo activamente en el foro, pero desde que he descubierto esta magnifica KK2 para hacer experimentos, me tiene super enganchado.

Así que te agradecería que me pases tu traducción...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Hola.... buenos días.
Por favor, pásame tú dirección de correo para poder enviarlo. Dime sí quieres el Firmware 1.5 en español y sí quieres q te personalice la pantalla de inicio con algún nombre (máximo..
10 caracteres).
Espero tus noticias .
Helitron... que buenos aquellos años.
Yo al final me agencie una PK 232 para el packet , cw ,rtty,sstv. etc. era una gozada . por cierto me equivoqué en el indicativo. Era EB6WN. Es la memoria q ya falla .
Un saludo a todos.

Juan
Por Hellboy
Hola que tal, me he leido el hilo que no lo habia visto y la verdad que es una currada que hace de este hobbie algo unico, gente desinteresada que ayuda a los que estamos empezando en esto, antes de nada aniretak darte las gracias como ya han hecho todos por aqui y luego preguntarte si el firm 1.5 trae la estabilizacion de la camara, que es lo que quiero poner y no se si has hecho traduccion de la misma, jejejeje
de ser asi, me podrias pasar el firm en español de la 1.5??, seria una pasada, tenerlo traducido al idioma de cervantes, jejeje, ya me diras, un saludo y gracias por todo de antemano
Por aniretak
Hola Hellboy, buenos días.

Efectivamente y como tu bien dices, es fantástico que haya compañeros que te orienten y asesoren en base a sus experiencias para aprender o mejorar tus vuelos. Sobre todo de manera desinteresada.
Ojala hubiera mas hechos como este en el resto de nuestra sociedad y en todos los campos de la vida diaria.
Gracias por tus comentarios ;-)
Te indico que la versión 1.5 si lleva incorporada la función Gimbal.
Y decirte que estaré encantado de enviártela y ayudarte en todo lo que pueda.
Indícame tu dirección de correo por aquí, en privado o bien con un correo a zagi.palma@gmail.com

Aprovecho para saludar a todos los compañeros de este hilo y desearos unos felices vuelos.

Juan
Por Hellboy
muchas gracias aniretak, pues te mando mi mail por correo, seguro que voy a disfrutar mucho con este firm y de paso comprendere alguna cosilla que se me escapa en el idioma de shakespeare, jejejeje, un saludo y sigue asi fiera
Por aniretak
Agradecer a Hellboy y Plecus por su interés.
Cualquier ayuda que os pueda ofrecer contad con ello.

Feliz fin de semana a todos, buenos vuelos y que el tiempo nos acompañe.

Un saludo.

Juan (Zagi.Palma)
Por Hellboy
Bueno que no decir desde aqui, pues que muchas gracias hombre, jejeje, la verdad que mejor que cualquier servicio tecnico le mando un correo y en el dia ya estaba contestado y ademas con extras muy interesantes, chapeau, jejejeje. sin mas que decir muchisimas gracias aniretak por tu inestimable ayuda, ya iremos preguntando con las dudillas que vayan surgiendo, jejeje, te debo una birrilla :D :D :D
Por aniretak
Hellboy...... a sido un placer.

Pero..... miedo me da cruzar el charco (vivo en Palma de Mallorca).
Porque cuando este allí me vais a enviciar entre Birras, Sidras, Comidas, etc JAJAJAJAJA.....

Cualquier cosa que este en mis manos, a mandar.

Un saludo a todos.

Juan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!