miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

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Por aniretak
#1216859
Hola Mazis.....

Ya esta enviado.

Un saludo.

Juan.
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Por aniretak
#1219650
Holaaaaaa...... buenos días a todos :)

Hace unos días recibí la grata noticia de que ya había una nueva versión para nuestra querida KK2.0 LCD.
Dispuesto a buscar como un desesperado por la REd donde localizar esta nueva maravilla me topé con una serie de enlaces donde ofrecían el Firmware en su versión 1.6. Los descargue pero..... SORPRESA de 1.6 solo tenia su nombre.
Al poner en marcha mi Xcopter, la pantalla no había cambiado de la versión 1.5 teniendo todo el contenido idéntico.
Pese a ello y para estar seguro de que no era un Fake probé mi Xcopter y funciono correctamente.
El archivo HEX correcto tiene un tamaño de 94,2 KB.

Esta mañana he localizado la pagina del creador de este nuevo firmware y donde se puede descargar la versión 1.6
Fijaros que el la denomina KK2.0 v1.6++ cuando las versiones que encontré tenían como nombre KK2.0 v1.6

De echo una cosa que os puede indicar que cargáis correctamente la nueva versión, es que borra toda la configuración de vuelo vuestra (según indica el autor) y que ademas la versión del firmware ahora es solo accesible mediante un apartado del menú de la KK y no en encendido como era hasta ahora.

Parece ser que dicha modificación ha sido realizada con el fin de disminuir el tiempo de encendido de la KK (un segundo) y con ello mejorar el inicio de la calibración de los ESC.
Ahora se calibran los ESC sin necesidad de la emisora. Solamente apretando un botón de la KK y encendiendo la misma.

Esta versión es sólo para los receptores tradicionales. Versiones CPPM y S-Bus se dará a conocer en breve (con funciones adicionales).

De lo que he podido entender y antes de probarlo sobre el terreno, el modo de activación de la autonivelación a cambiado.
Ya no se puede activar con el stick.
Mediante el menú Modo Configuración, podemos seleccionar cuatro modos (Desactivado, Bajo, Medio y Alto). El ajuste seleccionado se mostrará en la pantalla principal como 'ON' (para el modo original, SL), 'ON MIX L', 'ON MIX M' o 'ON MIX H "cuando el conmutador AUX esté en la posición ON.
El nivel de ganancia (baja, media o alta) debe seleccionarse con base en su valor P-Gain que figura en la pantalla Configuración de Auto-nivel. Si el valor de la ganancia P-Gain es inferior a 30 se debe seleccionar Bajo. Yo recomendaría la selección de un nivel de ganancia media para P-Gain con rangos de 30 a 60 y HIGH para valores de ganancia por encima de 60 y hasta 100. No se recomienda utilizar esta función para valores de P-Gain por encima de 100.

Ahora se puede activar la Alarma a voluntad en caso de perdida del Multi. Mediante un interruptor se puede activar a voluntad o bien pasados 30 minutos desde el ultimo ARMADO de la KK la alarma se activara sola.

Para el Gimbal (creo entender, hasta que lo pruebe) se habilita la función mezcla de dos servos.

No se puede armar la KK hasta que un modelo haya sido seleccionado.

Se modifica la interface gráfica para hacerla mas cómoda.

Si advierte el autor, que no se utilice este firmware si alguno de los botones de la KK esta dañado. En el caso de que dicho botón estuviera roto en posición OFF (cerrado o pulsado) al conectar la batería podrían arrancar los motores a máxima velocidad, sin posibilidad de desconectarlos salvo desconectando la batería. Cosa que seria algo peligroso con las hélices dando vueltas alrededor del conector de batería. Mucho cuidado con esto.

El autor lo a probado con un tricopter y dos de sus Quad's con resultados muy satisfactorios.

Una observación......

MUY IMPORTANTE

No olvides anotar los valores actuales de configuración de tu modelo porque al actualizar a la versión 1.6 se borran pasando a una configuración estándar.

Este fin de semana voy a probar este nuevo Firmware y sopesar su traducción al Español. De ser factible enviaría la traducción a todos los correos que me solicitaron la versión 1.5 traducida por si quisierais instalarla.

Un saludote a todos y a disfrutar de estas mejoras.

El enlace a la pagina del autor donde encontrareis el firmware es esta :

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1899326

Juan. (Zagi Palma)
Última edición por aniretak el Sab, 01 Jun 2013 13:23, editado 1 vez en total.
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Por helitron
#1219664
aniretak escribió:Holaaaaaa...... buenos días a todos :)

Hace unos días recibí la grata noticia de que ya había una nueva versión para nuestra querida KK2.0 LCD.
Dispuesto a buscar como un desesperado por la REd donde localizar esta nueva maravilla me topé con una serie de enlaces donde ofrecían el Firmware en su versión 1.6. Los descargue pero..... SORPRESA de 1.6 solo tenia su nombre.
Al poner en marcha mi Xcopter, la pantalla no había cambiado de la versión 1.5 teniendo todo el contenido idéntico.
Pese a ello y para estar seguro de que no era un Fake probé mi Xcopter y funciono correctamente.
El archivo HEX correcto tiene un tamaño de 94,2 KB.

Esta mañana he localizado la pagina del creador de este nuevo firmware y donde se puede descargar la versión 1.6
Fijaros que el la denomina KK2.0 v1.6++ cuando las versiones que encontré tenían como nombre KK2.0 v1.6

De echo una cosa que os puede indicar que cargáis correctamente la nueva versión, es que borra toda la configuración de vuelo vuestra (según indica el autor) y que ademas la versión del firmware ahora es solo accesible mediante un apartado del menú de la KK y no en encendido como era hasta ahora.

Parece ser que dicha modificación ha sido realizada con el fin de disminuir el tiempo de encendido de la KK (un segundo) y con ello mejorar el inicio de la calibración de los ESC.
Ahora se calibran los ESC sin necesidad de la emisora. Solamente apretando un botón de la KK y encendiendo la misma.

Esta versión es sólo para los receptores tradicionales. Versiones CPPM y S-Bus se dará a conocer en breve (con funciones adicionales).

De lo que he podido entender y antes de probarlo sobre el terreno, el modo de activación de la autonivelación a cambiado.
Ya no se puede activar con el stick.
Mediante el menú Modo Configuración, podemos seleccionar cuatro modos (Desactivado, Bajo, Medio y Alto). El ajuste seleccionado se mostrará en la pantalla principal como 'ON' (para el modo original, SL), 'ON MIX L', 'ON MIX M' o 'ON MIX H "cuando el conmutador AUX esté en la posición ON.
El nivel de ganancia (baja, media o alta) debe seleccionarse con base en su valor P-Gain que figura en la pantalla Configuración de Auto-nivel. Si el valor de la ganancia P-Gain es inferior a 30 se debe seleccionar Bajo. Yo recomendaría la selección de un nivel de ganancia media para P-Gain con rangos de 30 a 60 y HIGH para valores de ganancia por encima de 60 y hasta 100. No se recomienda utilizar esta función para valores de P-Gain por encima de 100.

Ahora se puede activar la Alarma a voluntad en caso de perdida del Multi. Mediante un interruptor se puede activar a voluntad o bien pasados 30 minutos desde el ultimo ARMADO de la KK la alarma se activara sola.

Para el Gimbal (creo entender, hasta que lo pruebe) se habilita la función mezcla de dos servos.

No se puede armar la KK hasta que un modelo haya sido seleccionado.

Se modifica la interface gráfica para hacerla mas cómoda.

Si advierte el autor, que no se utilice este firmware si alguno de los botones de la KK esta dañado. En el caso de que dicho botón estuviera roto en posición OFF (cerrado o pulsado) al conectar la batería podrían arrancar los motores a máxima velocidad, sin posibilidad de desconectarlos salvo desconectando la batería. Cosa que seria algo peligroso con las hélices dando vueltas alrededor del conector de batería. Mucho cuidado con esto.

El autor lo a probado con un tricopter y dos de sus Quad's con resultados muy satisfactorios.

Una observación......

MUY IMPORTANTE

No olvides anotar los valores actuales de configuración de tu modelo porque al actualizar a la versión 1.6 se borran pasando a una configuración estándar.

Este fin de semana voy a probar este nuevo Firmware y sopesar su traducción al Español. De ser factible enviaría la traducción a todos los correos que me solicitaron la versión 1.5 traducida por si quisierais instalarla.

Un saludote a todos y a disfrutar de estas mejoras.

El enlace a la pagina del autor donde encontrareis el firmware es esta :

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1899326

Juan. (Zagi Palma)
Espectacular Juan!!!... los fans de la KK2.0 te seguimos!!!... sería espectacular tener precisiones acerca de este nuevo firm... y si hay algo en castellano...MÁS MEJOR!!!
Gracias Juan!!!
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Por aniretak
#1220168
Hola amigos, buenas noches.

El pasado fin de semana estuve probando la nueva versión del Firm para la KK2.0 en su version 1.6

No me decepciono. A falta de probar el Mixer del Gimbal, funciona muy bien.
Configure la KK con los parámetros que tenia en mi versión 1.5 y le eche mano a la nueva función de la auto nivelación.
Calibre los variadores hasta 5 veces y no tuve ningún arranque extraño en los motores.
No he observado una mejoría (difícil es mejorar el control que realiza la vers. 1.5 en mi Xcopter) en el vuelo.
Pero si observe que situando mi nivel en MED (medio) dado que mi P-Gain lo tengo en 40, como recomienda el autor del nuevo firm, en los giros permite que se tumbe un poco el modelo. Es decir no me hace los giros quedando el modelo plano, sino que se tumba un poco haciendo que el giro sea mas agradable. Volviendo a su horizontalidad automáticamente al terminar el giro. Muy bueno.
Eso si, no he encontrado la manera de suprimir el dichoso pitido intermitente que se produce cuando estas volando sin el modo auto nivelación. El pitido desaparece cuando activas dicho modo.

Mi opinión..... Si estas contento con la versión 1.5 y no utilizas el Gimbal, me quedaría con la 1.5, pero no cabe duda de que la tendencia es ir a corriente de las mejoras y por ello y dado que voy a utilizar el Gimbal, pasare a la 1.6

Empiezo a traducirla y la pondré a vuestra disposición.

OJO...... CUANDO ACTUALIZAS EL FIRMWARE A LA 1.6 TE BORRA TU CONFIGURACIÓN ACTUAL. ANOTAD DICHA CONFIG PARA VOLVER A PROGRAMAR VUESTRA KK2.0

Un saludo cordial a todos y felices vuelos.

Juan (Zagi Palma)
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Por aniretak
#1220645
Hola amigos, buenas noches.

Pongo a vuestra disposicion la version 1.6++ traducida.
Ya la he comprobado asi como su correcto funcionamiento en vuelo.

Que la disfruteis y tal como dice el autor de esta nueva version, bajo vuestra responsabilidad

Deciros tambien que si observais alguna errata en la traduccion me lo comuniqueis para mejorarla.

P.d.: He intentado subirlo al foro, pero o no lo se hacer o no admite un archivo .hex, por ello os dejo el enlace a mi DropBox durante un tiempo hasta que averigue o alguien me indique como hacerlo.

https://www.dropbox.com/s/f8c8l1yzr51o8 ... 3%B1ol.hex

REPITO DE NUEVO. ANOTAD VUESTRA CONFIGURACION ACTUAL. EL NUEVO FIRMWARE SE INICIA CON UNA CONFIGURACION BASICA. Y ELIMINA LA ACTUAL.

Un saludo a todos y felices vuelos.

Juan. (zagi.palma@gmail.com)
Última edición por aniretak el Vie, 07 Jun 2013 13:31, editado 1 vez en total.
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Por Asolana
#1220670
Gracias mil..
como siempre estas a la última...

voy a descargarla e instalarla...


uppsss¡¡¡¡¡
enlace no válido.
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Por aniretak
#1220674
Corregido el enlace y con mis disculpas.

Un saludo.

Juan.
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Por helitron
#1220704
aniretak escribió:Corregido el enlace y con mis disculpas.

Un saludo.

Juan.
Grande Juan!!!... descargué la nueva versión 1.6++ castellanizada tuya. No se si la voy a usar, pero se que está.
En una parte decis que con este nuevo firm se pueden calibar los esc con solo apretar un botón... eso me quedó dando vueltas.
¿como es la cosa? ¿facilita esto de calibrar los ESC?
Por otro lado decis que cambia la forma de activar la auto estabilización... ¿se puede activar desde el radio como siempre?
Perdón por mis pregun-tontas.
Saludos...
Raúl
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Por aniretak
#1220817
Holaaaaaa Raul. Buenas noches.

Como estas amigo ??? Como van tus proyectos ???

Referente a tus preguntas te digo :

Ahora calibrar los variadores es mucho mas comodo y rapido. Mantienes pulsado el boton de la derecha sin soltarlo y conectas la Lipo. Mantienes el boton pulsado y oiras los pitidos iniciales del variador. La segunda serie de pitidos, corresponde al punto alto del gas, sueltas el boton y oiras una tercera serie de pitidos que corresponde al punto bajo del gas. Y ya esta.
No necesitas la emisora para hacerlo.
Al alimentar la KK con el boton pulsado, simulas el stick del gas de la emisora en su maximo nivel. Cuando sueltas el boton, simulas el stick a su nivel minimo.
Por si las moscas falla algo, yo sostengo el conector macho hembra de la Lipo con dos dedos y asi si pasa algo lo suelto y ya esta. Mas que nada, porque el creador de la 1V6++ advierte que puede haber problemas con variadores lentos en inicializarse, arrancando de golpe. Yo lo he hecho ya un monton de veces sin ningun problema.
La auto estabilizacion se activa como en la version 1V5 pero implementa una nueva funcion que si entendi bien (lo he probado y parece ser que es asi) suaviza los giros en modo auto estabilizado.
Este domingo lo testeare a fondo para comprenderlo bien y te digo cosas del resultado.

Un saludote y hasta pronto.

Juan.
Última edición por aniretak el Mar, 18 Jun 2013 18:21, editado 2 veces en total.
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Por helitron
#1220942
aniretak escribió:Holaaaaaa Raul. Buenas noches.

Como estas amigo ??? Como van tus proyectos ???

Referente a tus preguntas te digo :

Ahora calibrar los variadores es mucho mas comodo y rapido. Mantienes pulsado el boton de la derecha sin soltarlo y conectas la Lipo. Mantienes el boton pulsado y oiras los pitidos del variador. Cuandp hayas oido la primera serie de pitidos, sueltas el boton y volveras a oir de nuevo los pitidos. Y ya esta.
No necesitas la emisora para hacerlo.
Al alimentar la KK con el boton pulsado, simulas el stick del gas de la emisora en su maximo nivel. Cuando sueltas el boton, simulas el stick a su nivel minimo.
Por si las moscas falla algo, yo sostengo el conector macho hembra de la Lipo con dos dedos y asi si pasa algo lo suelto y ya esta. Mas que nada, porque el creador de la 1V6++ advierte que puede haber problemas con variadores lentos en inicializarse, arrancando de golpe. Yo lo he hecho ya un monton de veces sin ningun problema.
La auto estabilizacion se activa como en la version 1V5 pero implementa una nueva funcion que si entendi bien (lo he probado y parece ser que es asi) suaviza los giros en modo auto estabilizado.
Este domingo lo testeare a fondo para comprenderlo bien y te digo cosas del resultado.

Un saludote y hasta pronto.

Juan.
Muy bueno Juan...¿vos sabés que nunca pude calibrar bien los BEC?... arrancan los motores juntos y todo bien... pero noto que el motor 1 pareciera estar más lento. Tendría que hacer algo para medir la velocidad de cada uno de ellos.
Cuando adquirí el primer modelo (que se fue reformando) parecía que ya venía calibrado. Pero me quedó la duda.
Vi tutoriales y todo, pero nada.
- desconecto motor 1
- coloco palanca de acelerador a máximo.
- enciendo emisora (con AUX en OFF)
- conecto LIPO.
- hace un BIP corto
- mantengo apretados botones 1 y 4 simultáneamente.
- conecto motor 1
-hace un BIP un poco más largo
- entonces aparece una leyenda que dice:

WARNING
Sensor calibration
data out of limits.

check your settings

CONTINUE
:? realmente estoy confundido, me gustaría (como todo el mundo usuario de la KK2) calibrar cuando quiera a los motores, pero, no me deja :oops:

siempre que llovió... paró!!! ja ja ja
PD: tengo la versión 1.5 de ZAGIPALMA. (tuya)
después cuentanos de tus vuelos (y un videito no vendría mal :wink: )
Saludos Juan!!!
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Por aniretak
#1220945
Hola de nuevo Raul.

Me has dejado algo desconcertado.
Por un lado me hablas de la calibracion de los variadores y me comentas al mismo tiempo que te aparece un mensaje de error en la calibracion de los sensores.
Estas hablando de dos cosas distintas.
No es lo mismo la calibracion de los variadores, en la que una vez concluida no aparece ningun mensaje de advertencia de si se ha realizado bien la clalibracion (vers 1V5), que la calibracion de los acelerometros que realiza la propia KK cada vez que la enciendes.
En este ultimo apartado si que te aparece el mensaje que me comentas en el caso de que detecte la KK un error en la calibracion de los acelerometros.
Si te aparece dicho mensaje, lo unico que tienes que hacer es irte al apartado calibracion de los acelerometros, colocar tu modelo en una superficie plana e iniciar la calibracion.
Concluida esta, te aparecera un mensaje de Calibracion correcta.

Mañana domingo intentare hacer un pequeño video del vuelo de mi Xcopter con la vers 1V6++.

Un saludote y felices vuelos.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
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Por helitron
#1220947
aniretak escribió:Hola de nuevo Raul.

Me has dejado algo desconcertado.
Por un lado me hablas de la calibracion de los variadores y me comentas al mismo tiempo que te aparece un mensaje de error en la calibracion de los sensores.
Estas hablando de dos cosas distintas.
No es lo mismo la calibracion de los variadores, en la que una vez concluida no aparece ningun mensaje de advertencia de si se ha realizado bien la clalibracion (vers 1V5), que la calibracion de los acelerometros que realiza la propia KK cada vez que la enciendes.
En este ultimo apartado si que te aparece el mensaje que me comentas en el caso de que detecte la KK un error en la calibracion de los acelerometros.
Si te aparece dicho mensaje, lo unico que tienes que hacer es irte al apartado calibracion de los acelerometros, colocar tu modelo en una superficie plana e iniciar la calibracion.
Concluida esta, te aparecera un mensaje de Calibracion correcta.

Mañana domingo intentare hacer un pequeño video del vuelo de mi Xcopter con la vers 1V6++.

Un saludote y felices vuelos.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
claro Juan, por eso me desconcierta. El mensaje me aparece en esa secuencia que te describí más arriba. Desconecto todo, calibro los sensores, vuelvo a apagar. Intento calibrar con los pasos que te dije más arriba... y de nuevo... estoy des-concertado :(
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Por helitron
#1220948
helitron escribió:
aniretak escribió:Hola de nuevo Raul.

Me has dejado algo desconcertado.
Por un lado me hablas de la calibracion de los variadores y me comentas al mismo tiempo que te aparece un mensaje de error en la calibracion de los sensores.
Estas hablando de dos cosas distintas.
No es lo mismo la calibracion de los variadores, en la que una vez concluida no aparece ningun mensaje de advertencia de si se ha realizado bien la clalibracion (vers 1V5), que la calibracion de los acelerometros que realiza la propia KK cada vez que la enciendes.
En este ultimo apartado si que te aparece el mensaje que me comentas en el caso de que detecte la KK un error en la calibracion de los acelerometros.
Si te aparece dicho mensaje, lo unico que tienes que hacer es irte al apartado calibracion de los acelerometros, colocar tu modelo en una superficie plana e iniciar la calibracion.
Concluida esta, te aparecera un mensaje de Calibracion correcta.

Mañana domingo intentare hacer un pequeño video del vuelo de mi Xcopter con la vers 1V6++.

Un saludote y felices vuelos.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
claro Juan, por eso me desconcierta. El mensaje me aparece en esa secuencia que te describí más arriba. Desconecto todo, calibro los sensores, vuelvo a apagar. Intento calibrar con los pasos que te dije más arriba... y de nuevo... estoy des-concertado :(
volar... vuela... pero nunca pude calibrar los BECs...
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Por aniretak
#1220949
Pues amigo, no se a que puede ser debido.
Como te indico, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Mira este video. Le aparece el mensaje de Warning y con seguridad es cuando enciende la KK.....

http://youtu.be/WFTpXrke414

De todos modos, no le des mucha importancia a la calibracion de los ESC.
A mi tambien arrancan mis motores unas veces de manera diferente. Como si hubiera uno que se ha dormido.
Lo importante, es que cuando lo tengas estailizado frente a ti, el sonido de los motores sea al unisono. Oyendose un solo motor.
Si oyes como sisea o varia de revoluciones un motor (en estacionario claro esta) entonces si que hay un posible problema de calibracion de los variadores.

Un saludote.

Juan.
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Por helitron
#1221005
aniretak escribió:Pues amigo, no se a que puede ser debido.
Como te indico, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Mira este video. Le aparece el mensaje de Warning y con seguridad es cuando enciende la KK.....

http://youtu.be/WFTpXrke414

De todos modos, no le des mucha importancia a la calibracion de los ESC.
A mi tambien arrancan mis motores unas veces de manera diferente. Como si hubiera uno que se ha dormido.
Lo importante, es que cuando lo tengas estailizado frente a ti, el sonido de los motores sea al unisono. Oyendose un solo motor.
Si oyes como sisea o varia de revoluciones un motor (en estacionario claro esta) entonces si que hay un posible problema de calibracion de los variadores.

Un saludote.

Juan.
me lo imaginaba Juan... ahora me quedo más tranquilo. Seguiré volando así, que anda... al menos. Aunque en stand by por rotura de hélices. Es que lo volé en una pieza muy chica (habían unos vientos terribles por estos lados), sumado a mi impericia... DESASTRE!! ja ja ja
Muchas gracias Juan!!!... muy buenos vuelos!!
Por Mazis
#1221489
Muchas gracias por el manual :D
Ahora solo me queda una duda... en hobbyking tienen en backorder la kk y llevan ya tiempo sin recibir y sin tener en stock, alguien sabe porque o si se puede comprar por otro sitio?
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1221996
Mazis escribió:Muchas gracias por el manual :D
Ahora solo me queda una duda... en hobbyking tienen en backorder la kk y llevan ya tiempo sin recibir y sin tener en stock, alguien sabe porque o si se puede comprar por otro sitio?
Muchas gracias a todos
Hola todos y en especial a Mazis....
Yo acabo de pedirla ahora mismo, en estos momentos parece que hay en la sede Internacional....(cruzo los dedos) llevo un mes esperando...
Asi que date prisa...
saludos
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1221999
Bueno.... y creo que llego la hora....
Parece que tenemos en firme el pedido de kk2.0 LCD y que en varios días la tendré por aquí...
Por esta Andalucía que comienza a revelarse con su verano...
Ya tengo todos los demás elementos y solo me queda recibir la tan ansiada controladora.
Así que me decido a solicitar ese tan loado manual en castellano y que imagino me hará falta.

Gracias por anticipado al amigo aniretak y espero poder compartir aventuras por aquí

Saludos
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Por aniretak
#1222052
Hola Berto, buenas noches.

Pasame tu correo y encantado te lo envio.

Bienvenido al mundo de los fanaticos voladores sin alas :D

Un saludo.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1222225
Muy buenas

Como huelo y veo el buen ambiente que se respira en este hilo... me decido a haceros la siguiente pregunta:

Estoy a la espera de estas dos controladoras:

http://www.goodluckbuy.com/kkmulticontr ... pter-.html


Imagen

Y por supuesto nuestra admirada y deseada HK KK2.0 LCD... que todo el mundo sabe como es, pero por si acaso...

Imagen


La pregunta es, sabe alguien si es compatible el USB-ASP para ambas controladoras?

Gracias por adelantado!!
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Por helitron
#1222227
Berto08 escribió:Muy buenas

Como huelo y veo el buen ambiente que se respira en este hilo... me decido a haceros la siguiente pregunta:

Estoy a la espera de estas dos controladoras:

http://www.goodluckbuy.com/kkmulticontr ... pter-.html


Imagen

Y por supuesto nuestra admirada y deseada HK KK2.0 LCD... que todo el mundo sabe como es, pero por si acaso...

Imagen


La pregunta es, sabe alguien si es compatible el USB-ASP para ambas controladoras?

Gracias por adelantado!!
Hola Berto!!!! yo tengo la USBasp y con la KK2LCD anda fenomenal, con la otra, no tengo idea :( .
Espero este dato te sirva.
Buenas experiencias!!!
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1222242
helitron escribió:
Berto08 escribió:Muy buenas

Como huelo y veo el buen ambiente que se respira en este hilo... me decido a haceros la siguiente pregunta:

Estoy a la espera de estas dos controladoras:

http://www.goodluckbuy.com/kkmulticontr ... pter-.html


Imagen

Y por supuesto nuestra admirada y deseada HK KK2.0 LCD... que todo el mundo sabe como es, pero por si acaso...

Imagen


La pregunta es, sabe alguien si es compatible el USB-ASP para ambas controladoras?

Gracias por adelantado!!
Hola Berto!!!! yo tengo la USBasp y con la KK2LCD anda fenomenal, con la otra, no tengo idea :( .
Espero este dato te sirva.
Buenas experiencias!!!
Gracias Heli, por contar tu experiencia. Y te lo agradezco
Sera cuestión de probar... pero claro, con seguridad, no quiero "cargarla" antes de dar el primer vuelo.
Avatar de Usuario
Por aniretak
#1222246
Hola Berto y amigos.

Afirmo el comentario de Helitron.
Tengo tambien el mismo USBASP y va de maravilla.
Funciona tambien con la KK 5.5.
No te preocupes si inviertes el sentido del conector. Simplemente no se enciende en el caso de la KK2.0 LCd o bien no hace nada en el caso de la KK 5.5

Te envio ahora mismo el manual de la KK2.0 en su version 1V5

Un saludo a todos.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1222251
aniretak escribió:Hola Berto y amigos.

Afirmo el comentario de Helitron.
Tengo tambien el mismo USBASP y va de maravilla.
Funciona tambien con la KK 5.5.
No te preocupes si inviertes el sentido del conector. Simplemente no se enciende en el caso de la KK2.0 LCd o bien no hace nada en el caso de la KK 5.5

Te envio ahora mismo el manual de la KK2.0 en su version 1V5

Un saludo a todos.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
Gracias Juan...
Recibido y perfecto

Pues ya os comentaré cuando lo reciba todo.... que voy teniendo ganas ya....

he leído que eres amante del FPV y del vídeo en general...
Te invito a que veas algunas cosillas que tenemos un grupo de amigos de Sevilla, en nuestro blog.
La dirección la tienes mas abajo..

Un saludo y gracias nuevamente

Lo dicho, gracias!!
Avatar de Usuario
Por aniretak
#1222270
Berto, por el amor de dios........

Como no has avisado antes que existe un blog excepcional como este ??????

Gracias por el Link.

Un saludo.

Juan (zagi.palma@gmail.com)
Avatar de Usuario
Por Berto08
#1222332
aniretak escribió:Berto, por el amor de dios........

Como no has avisado antes que existe un blog excepcional como este ??????

Gracias por el Link.

Un saludo.

Juan (zagi.palma@gmail.com)

Hola Juan!!

Jo!!! gracias por las "flores"....pero no es mas que un cachito de web, donde subimos nuestras andanzas. Un grupito de amigos, sevillanos, maniacos por el aeromodelismo.... hemos quedado esta tarde a las 5 para tomar café y...volar tiene coj.... eso!!!
A ver si superamos la prueba...

Y lo dicho, gracias por entrar y sobre todo por seguirnos....
Un abrazo
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