miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Resucitad escribió:Hola, llevo tiempo apartado de mis proyectos que nunca llegaron a volar y ahora ando a las vueltas con un tricoptero con la kk2 y firm 1.2. El rollo es que tengo todo bien configurao menos el yaw. Tengo Modelo tricoptero. los ajustes finos de un video de un tio q montaba uno. Los motores giran en sentido correcto y las helices tambien estan correctas.

El asunto es que el tri se eleva girando en sentido contrario a las agujas del reloj como una moto. Se que tengo q invertir el giroscopio del yaw, pero no se como hacerlo y no encuentro en ningun lao la solucion "para espesos".

Agradecería una mano. Gracias.
Hola, buenos días.
Mi primer consejo es que actualices a la versión 1V5 o 1V6++, la versión 1V2 no controla bien el modelo en Auto Nivelación.
Para invertir la Cola (YAW) de tu modelo, debes acudir al menú EDITOR de MEZCLAS (MIXER EDITOR).
En el canal 4, debes invertir el valor de Cola (Yaw). Es decir si tienes por ejemplo el valor -100 debes colocar el valor a 100.

Teniendo en cuenta que el canal en tu emisora lo tienes correcto.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.

Juan.
Por ask21
aniretak escribió:Hola de nuevo, buenos días.
Si, se implemento este modo de calibración de los variadores a partir de la version 1V5.
Un saludo.
Juan.
Tomo nota.
Pues gracias a tus informaciones y consejos, por fin ayer conseguí levantar del suelo mi quad. Hasta 1 metro!
Con mucho miedo, pues estaba en la terraza de casa, y con dificultades para mantenerlo estable, pero se levantó. Ahora no sé si la estabilidad depende de mi, que no le tengo el manejo adecuado todavía, o debo tocar algo de la configuración de la placa. Supongo que serán las 2 cosas.
Me responde bien a los mandos y no hace movimientos extraños, pero no hay forma de que se quede quieto.
En fin, iremos aprendiendo y probando.
Gracias.
Por VICENTE66
Hola amigos,

Estoy montando un hexacopter. Cuando pueda pongo fotos.

Alguien que me mande a mi correo el manual de la kk2 en castellano.

vivana66 (@) hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.
Por aniretak
Hola, buenos dias.
En la web www.zagipalma.es encontraras manuales, firmwares, etc.
Un saludo.
Juan.
Por El Maleta
Hola a todos, alguno sabe como va el tema de la alarma del voltaje en la 2.1, esta no lleva para soldar calbe como la 2.0. Si lleva un conector aparte del del pito que trae cuando la compras, que no se para que es, un saludo y gracias.
Por ask21
El Maleta escribió:Hola a todos, alguno sabe como va el tema de la alarma del voltaje en la 2.1, esta no lleva para soldar calbe como la 2.0. Si lleva un conector aparte del del pito que trae cuando la compras, que no se para que es, un saludo y gracias.
A propósito de esta consulta, y aparte de que seguro alguien sabrá la respuesta, sería un buen momento para abrir un hilo aparte, exclusivo para la KK2.1. Yo no lo he visto en este foro.
Lo puedes hacer, y seguro que tiene éxito.
Por El Maleta
Bueno, pues ya tengo claro el tema de la alarma, despues de mucho pegarle vueltas y repasar foros resulta que en la pagina de la placa en HK hay un tutorial con fotos y lo explica http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 859X17.pdf, el otro conector que lleva aparte del del pito es para ponerle los cables directos de la bateria y que sepa la placa el voltaje, tambien viene explicado el posicionamiento del positivo y negativo. A veces nos complicamos en vez de ir a lo facil. En referencia a lo abrir un hilo para esta placa, pues no se, que sean los gurus de estos temas los que decidan, ya que son muy parecidas. Pues solucionado esto voy a seguir peleandome con la placa que no va todo lo bien que yo esperaba, va mas estable en modo normal que en autoestabilizada y no me aclaro con los parametros. Si no fuera por mi experiencia con helicopteros algun desastre habria ocurrido ya, seguiremos peleando haber si consegimos que se este quieto el parato. Gracias.
Por ask21
Manuel V escribió:Aniretak.
Muchas gracias, me podrias mandar el manual en español. te lo agradesco mucho.
Ya vi la pagina, gracias.
Manuel V.
Compañero, está en la misma página, en DESCARGAS. Descárgalo y ya está.
Por aniretak
Hola Manuel V, buenas noches.
Disculpa el retraso, pero el trabajo me obligo a ausentarme de mi domicilio.
Gracias por la aclaracion ASK21....

Lo encontraras donde ASK21 te indica.

Cualquier cosa, a tu disposición.

Un saludo.

Juan
Por antalvgil
Hola, según he podido leer en las características de la nueva versión 1.6++ se puede configurar el "SL Stick Mezcla : (On-Off) : Varios modos de vuelo y de respuesta del modelo" y mi consuta es como se tiene que configurar esto. Supongo que se tendrá que hacer desde la propia emisora asignandolo a un IDLE, pero si alguien puede aclararlo mejor. He buscado por el apartado de Trucos de Zagipalma donde supuestamente había algo, pero no he sido capaz de encontrarlo. Parece ser que en la pantalla de la KK2 debe aparecer 'ON MIX L', 'ON MIX M' o 'ON MIX H.

Otra cuestíon es el asunto de la nueva mezcla para el Gimbal. Esto a que se refiere??? que es lo que ganamos con esto???

gracias
Por aniretak
antalvgil escribió:Hola, según he podido leer en las características de la nueva versión 1.6++ se puede configurar el "SL Stick Mezcla : (On-Off) : Varios modos de vuelo y de respuesta del modelo" y mi consuta es como se tiene que configurar esto. Supongo que se tendrá que hacer desde la propia emisora asignandolo a un IDLE, pero si alguien puede aclararlo mejor. He buscado por el apartado de Trucos de Zagipalma donde supuestamente había algo, pero no he sido capaz de encontrarlo. Parece ser que en la pantalla de la KK2 debe aparecer 'ON MIX L', 'ON MIX M' o 'ON MIX H.

Otra cuestíon es el asunto de la nueva mezcla para el Gimbal. Esto a que se refiere??? que es lo que ganamos con esto???

gracias
Hola Antalvgil, buenas tardes.
Lamento el retraso en la respuesta, pero motivos laborales me impidieron hacerlo.
Los tres modos de vuelo a los que refieres solo se pueden seleccionar desde el propio menú de configuración de la KK. Solo puedes elegir uno y no es seleccionable desde la emisora.
Ahora, la versión 1.6++ te permite realizar la función Mix (Mezcla). Es decir utilizar dos servos para conseguir el movimiento de la cam. Pero mejor si lo ves en este enlace de Youtube y lo entenderás enseguida. El sistema se llama SSG (Super Simple Gimbal) Yo lo utilizo y funciona de maravilla.
Este es enlace :
http://www.youtube.com/watch?v=KPBL4pPEzNI

Un saludo.

Juan
Por aniretak
Hola Santiago, buenos días.

Puedes encontrar el manual en la siguiente dirección :

http://www.zagipalma.es/Manual%20KK2.0LCD.htm

Cualquier duda o consulta puedes realizarla en zagi.palma@gmail.com

Un saludo.

Juan.
Por aniretak
amateo escribió:Hola, quisiera tener dicho material, me haria bien si pudieras envarlo a este correo: aem117@gmail.com, gracias de antemano!!!
Hola Amateo, buenos días.

Lo podrás encontrar en la web http://www.zagipalma.es

Cualquier cosa, no dudes en comentarlo.

Un saludo.

Juan.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!