- Mar, 28 Ene 2014 9:39
Mi primer consejo es que actualices a la versión 1V5 o 1V6++, la versión 1V2 no controla bien el modelo en Auto Nivelación.
Para invertir la Cola (YAW) de tu modelo, debes acudir al menú EDITOR de MEZCLAS (MIXER EDITOR).
En el canal 4, debes invertir el valor de Cola (Yaw). Es decir si tienes por ejemplo el valor -100 debes colocar el valor a 100.
Teniendo en cuenta que el canal en tu emisora lo tienes correcto.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Juan.
Hola, buenos días.Resucitad escribió:Hola, llevo tiempo apartado de mis proyectos que nunca llegaron a volar y ahora ando a las vueltas con un tricoptero con la kk2 y firm 1.2. El rollo es que tengo todo bien configurao menos el yaw. Tengo Modelo tricoptero. los ajustes finos de un video de un tio q montaba uno. Los motores giran en sentido correcto y las helices tambien estan correctas.
El asunto es que el tri se eleva girando en sentido contrario a las agujas del reloj como una moto. Se que tengo q invertir el giroscopio del yaw, pero no se como hacerlo y no encuentro en ningun lao la solucion "para espesos".
Agradecería una mano. Gracias.
Mi primer consejo es que actualices a la versión 1V5 o 1V6++, la versión 1V2 no controla bien el modelo en Auto Nivelación.
Para invertir la Cola (YAW) de tu modelo, debes acudir al menú EDITOR de MEZCLAS (MIXER EDITOR).
En el canal 4, debes invertir el valor de Cola (Yaw). Es decir si tienes por ejemplo el valor -100 debes colocar el valor a 100.
Teniendo en cuenta que el canal en tu emisora lo tienes correcto.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Juan.
Construcción de Multicopteros
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com