miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Nadie tiene por ahi la JRPCM9 ???
Si alguien me manda las fotocopias a parte de pagarselas le pongo unas velitas el domingo!!

Ahora en serio, me viene con el manual en japo y lo baje en inglis pero si me lo pasara alguien en español se lo agradecería enormenente.
Por Angelus
Hola Yo no tengo el manual, y me compre hoy la PCM9X.

Si encuentro algo te aviso.

Angelus.
Por Francisco Ponce
Pues es raro, todo el mundo diciendo que esta emisora es muy buena y nadie responde a este mensage.

Sera como los ferraris, que se saben que existen y que son muy buenos y todo el mundo lo dice; o sera como las equivocaciones o los errores , que tambien existen aunque en este caso, aunque las tiene mas gente, menos son las que los reconocen....

En fins esto no quiere decir nada...
...simplemente me aburre tener que responderme a los mensages.
Por Dreams
yo tengo la radio, es simplemente genial, respecto al manual solo lo tengo en ingles y ademas decirte que el manual es bastante basico, lo mejor es ir trasteando.
yo si tienes alguna duda y la se te ayudare como otros me ayudan a mi
Un saludo
Por Francisco Ponce
Ya van apareciendo!!!!!

Muchas gracias, lo tendre en cuenta para un futuro;
El manual en ingles ya me lo he leido y parece mucho mas facil que la max 66 adt que tengo!
Por Angelus
Hola estoy intentando poner a funcionar el th cut, para mi Zoom 400.

Cuando tenia la F7cp era abstante facil cortar el motor y poder ver los ajustes de paso.

Ahora intento hacer lo mismo con la JR pero no soy capaz, cuando le dor al corte de motor, se acelera a medio gas y por mas que modifico los parametros , no logro que funcione.

Algun comentario...

Gracias,

Ángelus. :P
Por Francisco Ponce
Pues no se.
Con un zoom 400 evidentemente no llevaras governor!!!
Yo le doy al boton y lo mantengo pulsado y el servo da un " quite" y lo pone por debajo del relenti, se para en uno o dos segundos.
El manual pone que debes de tener recorrido fisico para el servo.
No se que puede ser, si cuentas algo mas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!