miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He regalado una F7 antigua ( sin memorias ) adquirida en EEUU bajo la denominación FP-7UAP. Dispongo del manual en ingles, pero no he encontrado en internet ningún manual de esta radio en español, los que he encontrado se refieren a la FF7 moderna y con memorias.

¿Si alguien dispone de este manual, le rogaría me lo facilitara?

GRACIAS
Se trata de la emisora de la foto, es casi imposible encontrar el manual en español, en esa época los vendedores no traducían los manuales de ingles a español.
Saludos.
Adjuntos
7UAP.jpg
manuelcasaas escribió:Se trata de la emisora de la foto, es casi imposible encontrar el manual en español, en esa época los vendedores no traducían los manuales de ingles a español.
Saludos.
Gracias Manuel, efectivamente se trata de esta emisora. Yo dispongo del manual en ingles que me facilitaron cuando la compre, pero el amigo que me ha pedido el manual no tiene ni idea de ingles, motivo por el que busco el manual en español.

Saludos
Hola
De imposible en esta vida pocas cosas hay
De esta emisora se hicieron manuales aunque muy escuetos de los cuales dispongo de una copia
Decir que esta emisora si tiene memorias creo que 4 ya que hace mucho tiempo que laq deje de utilizar aunque aun la conservo
pues en sus dias fue una de las mejores ,despues salio la 8 y mas posterior la 9
Si deseas algo y eso si dispones de paciencia pues para escanear el librito lleva un poco de tiempo,pero quer sepas que haberlo hailo..
me envias un privado con tiu correo y te lo ire enviando poco a poco
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!