miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
tengo una y también he estado buscando por la red pero no encuentro nada, por fa, si alguien sabe de la existencia del manual en castellano que avise.
Por siempre me estampo
Buenas he adquirido recientemente la misma emisora si habeis conseguido el manual en español os agradeceria me lo mandaseis ,alguien del foro que lo tenga o que sepa donde descargarlo.Gracias y un saludo.
Por Carles X-team
Hola,

Manual "oficial" en castellano va a ser difícil que exista.

La JR 9303 es una versión para el mercado USA de la PCM9X, y como tal esta todo exclusivamente en ingles :o

Hace tres años que la tengo y no he encontrado nada en castellano.
El la web USA de JR...
http://www.jrradios.com/
... hay documentos complementarios al manual original, sobre ejemplos de programación de la emisora para casos concretos. Pero en ingles "of course" :lol:

Saludos
Carles
Por vipper380
Hola,yo tengo un manual que encontre por internet en castellano,si me das tu correo te lo envio.
Un saludo.
Por _ShoGo_
A mí también me interesa
Por _ShoGo_
Muchísimas gracias por enviarlo ;)
Por vipper380
Gracias a todos vosotros y felices vuelos.
Un saludo.
Por jeviorro
Chicos....me podriais decir si esta emisora es compatible con los receptores de Spectrum?...tengo intención de cambiarme de emisora actualmente tengo una ff6 de 2.4 y quiero dar el salto a una más preparada y tengo serias dudas....si una DX7 una FF10 o esta....
Por juanmaheli
hola yo tambien necesito la traduccion en español.si alguien hace el favor de pasarmela estaria agradecido.
y si todos los receptores spektrum le valen a la jr.
saludos
Por vipper380
Hola juanmaheli,si me dicres cual es tu mail,te los envio.
Un saludo.
Por jeviorro
Gracias por tu respuesta juanmaheli es que navegando por internet encontre una página que con portes la tienes puesta en casa por unos 390€ según la cotización del dolar...e incluso más barata se escojes la opción de envio pickup-free que no se en que consiste..y vosotros?

Muchas gracias por todo...
Por funtana.s90
pickup free me da que es que la recojas en la tienda. Creo que sale más caro el porte así :lol:
Por _ShoGo_
También hay que contar con el IVA y aranceles si te lo detiene aduanas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!