miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
Otro:
http://www.youtube.com/watch?v=GNPAMMmr ... re=related
Este es el primero del que pusiste sobre "... emparejar receptor..."

Son la caña... y sirven para explicar VARIAS de las funciones en las que, a veces, nos enredamos.-
Hola:
Es mas, ya están en nuestro poder (generacion_matrix y yo), dos de ellas...
HK-GT3B.jpg
con sus respectivos CUATRO receptores para cada uno, jejeje....
HK-GT2R.jpg
A decir verdad, son extremadamente simples de programar... a ver como se comportan en navegación...
Nauti, son buenisimas, el alcance mas que de sobra, no se mezcla con nadie, y los mandos son suaves.
Yo lo que le he cambiado son las baterias que le he puesto una lipo y te olvidas de cargar.
Tengo una 3s y la cargo a 4v ( por precaucion pues se que la gente las carga a tope). Yo la cargue una vez y ya lleva 8 meses conmigo y sigue igual.
el cajetin de las pilas sale entero quitando los tornillos y no hay mas que poner un conector.
y lo mejor puedes tener un chorro de receptores de repuesto.
Antonio Rico conemisora nueva?????? no me lo creo.
En serio??
Con el cariño que le tenia a su emisora de toda la vida.

Antonio es broma, me alegro y se que no te vas a arrepentir de usar esta nueva emisora y tener una emisora para todos tus barcos.

Como todos sabeis yo uso una futaba 3PM en 2,4ghz y tengo 5 receptores, la emisora me costó 150€ con un receptor y los demas recetores a 65-70€ cada uno. Un total de, como minimo, 410€, ¿cuantas emisoras de estas y receptores me podía haber comprado? Pues pa que no hagais la cuenta os digo que me podía haber comprado casi 10 emisoras chinas o 1 emisora china y casi 40 receptores y lo peor es que la emisora china no tiene nada que envidiar a la Futaba.

Por cierto a lo largo de este año, usease pa finales del 2012, saldrá un nuevo modelo de la china.
Hola:
navegante solitario escribió: ......... esta tarde he estado con la emisora y creo que ya se manejarla.........
darioellider escribió: Antonio Rico con emisora nueva?????? no me lo creo. En serio??
Con el cariño que le tenia a su emisora de toda la vida....................
Dios mio... existen los milagros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin!!!!!!!!!!

... Eso si, justo AHORA, que hemos cambiado todos los demás, dejará de dar por c*** con esa emisora contaminante que tenía, jejejejejejeje
Saludos Antonio y felicidades, jej.
La noticia es buena, y el manual de dario seguro que es muy util para muchos compañeros, pero hay que tener una precaución; las emisoras 2.4 usan una sub-banda para emitir, por ejemplo 2.400.500hz, y cada emisora de cada marca, usa una portadora especifica. Hasta ahí bien. El problema viene cuando usamos muchas radios 2.4 iguales, fijaros que en los manuales de instrucciones pone que no se pueden arrancar más de 10 radios iguales, por que no tendrían seña, y resulta que esa radio en concreto, LA TENEMOS TODOS ! en madrid ya la tenemos 5 de los 6 que corremos ( el otro es un clasista con una futaba carisima, pero te queremos igual Juanjo)

Lo que quiero decir con esto, es que nos podemos juntar en el campeonato de españa con interferencias por esto. Por cierto, que alguien le diga a Emilio Puerto donde comprarla, que le hará falta !
Hola:
yosh escribió:Bueno, seis por manga es cierto, lo de que las demás están apagadas, no se lo cree nadie !
No tienes idea de CUANTA RAZÓN LLEVAS.
Vamos a ser (una vez mas) ingenuos, crédulos, pacientes y esperanzados competidores de un Campeonato Nacional y vamos a solicitar a los Sres. Jueces y responsables de la organización y gestión de este Cto., que velen por la utilización de una mesa (o sitio específico) de colocación de las emisoras QUE NO PARTICIPEN en la manga a disputarse... esto solía hacerse allá por el 2007 y funcionaba de maravillas.
Es mas... creo que HASTA ESTÁ CONTEMPLADA UNA SANCIÓN para el que incurra en esta falta... a ver si la cumplimos...
Yosh y nauti, por eso he puesto "SUPUESTAMENTE" en lo que he escrito, porque luego siempre hay alguien probando mientras que se está corriendo una manga. Aunque hay que decir que hace un par de años que entre todos vigilamos que todas las emisoras esten apagadas.
Darioellider tienes razon ultimamente nos vigilamos todos, pero tambien creo que seria exigible, por lo menos en los nacionales la "mesa de siempre" y si hay que probar algo para eso estan las pausas y las piernas para acercarse a la mesa.
Creo que no solo seria conveniente sino "exigible" o si no hacerlo nosotros mismos.............
Hola:
DARIO escribió: .................tambien creo que seria exigible, por lo menos en los nacionales la "mesa de siempre"
Voto por lo de la mesa de siempre... que tampoco cuesta tanto, digo...
DARIO escribió: ..............y si hay que probar algo para eso estan las pausas y las piernas para acercarse a la mesa...............
... y los probadores de servos y variadores:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... river.html
TRSD.jpg
... que por $ 8,95... tampoco nos haremos pobres, ¿verdad?
Otro, de R2Hobbies:
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... =rcps81958
02.jpg
... este, a $ 11,79... unos 8,79 €
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=UOr4NNK ... r_embedded
DARIO escribió: ............Creo que no solo seria conveniente sino "exigible" o si no hacerlo nosotros mismos.............
Adhiero total y absolutamente con esto.-
Yo a la mia le tengo puesto una gomilla en el mango para no confundirme, estos años atras todo el mundo me preguntaba porque le ponia una gomilla ahí, este año me entenderán.

Por cierto hay gomillas de colores asi que cada uno con un color, jejej
Hola:
yosh escribió: ....................pero hay que tener una precaución; las emisoras 2.4 usan una sub-banda para emitir, por ejemplo 2.400.500hz, y cada emisora de cada marca, usa una portadora especifica. Hasta ahí bien. El problema viene cuando usamos muchas radios 2.4 iguales, fijaros que en los manuales de instrucciones pone que no se pueden arrancar más de 10 radios iguales, por que no tendrían seña, y resulta que esa radio en concreto, LA TENEMOS TODOS !............
... A ver...
Me he tomado el trabajo de leer TODO el manual de mi nueva emisora de 2,4 Ghz y, como no encontraba NADA sobre no arrancar mas de diez emisoras a la vez, pues fui a por el manual de FlySky con la idea de que (a lo mejor) allí si ponía algo de esto...
Pos ná de ná...
Esto es lo que (modestamente) entiendo de lo que pone en el manual:
Automatic Frequency Hopping Digital System. (AFHDS)
The system works in between 2.400 Ghz to 2.4835 Ghz frequencies that have divided into 160 frequency points.
Each system uses 16 frequencies points and 160 hopping frequency.
By using various switching-on time, frequency hopping and different frequency points, the system can passively avoid frequency jamming.

SEGÚN YO...
Sistema Digital por Salto Automático de Frecuencia
El sistema funciona entre frecuencias de 2.400 Ghz a 2,4835 Ghz que se han dividido en 160 puntos de frecuencia. Cada sistema utiliza 16 puntos de frecuencias y 160 saltos de frecuencia. Mediante diversas conmutaciones en tiempo, saltos de frecuencia y puntos de frecuencias diferentes, el sistema puede evitar pasivamente interferencias de frecuencia.
Según entiendo esto imposibilita que dos emisoras coincidan en el MISMO salto, en la MISMA frecuencia y durante el MISMO punto de frecuencia.
Por favor, ¿podrías poner en donde viste eso sobre las diez emisoras juntas?, ¿en que manual sale?, ¿es el mismo sistema (AFHDS)?
yosh escribió: ...........................Lo que quiero decir con esto, es que nos podemos juntar en el campeonato de españa con interferencias por esto..............
Es cierto… si esto es así, podríamos tener interferencias… por lo que debería redoblarse el esfuerzo por mantener las emisoras APAGADAS Y CONTROLADAS, ¿verdad?
el reglamento lo dice claro.

6.3.3 Emisoras de radio: Durante la realización de una manga, todas las emisoras excepto las utilizadas por los pilotos de esa manga, estarán depositadas en la mesa de verificaciones. Se podrán coger tras la terminación de la manga, y tendrán que volver a depositarse al realizar la llamada a pantalán correspondiente a la siguiente manga.
Dario, sigo pensando que te levantas muy temprano, eso no es bueno....jejejeje.....

"por DARIO » Mié, 21 Sep 2011 5:56 "

Con lo de la mesa todo mi apoyo por supuesto, la cuestion es ¿hay alguien que esté en contra de la mesa de verificacion?
Hola:
darioellider escribió: Dario, sigo pensando que te levantas muy temprano, eso no es bueno....jejejeje.....
"por DARIO » Mié, 21 Sep 2011 5:56 " ?
Te equivocas... no se LEVANTA temprano... se ACUESTA tarde, jejejejejejejejeje... (o no se acuesta :shock: )
darioellider escribió: Con lo de la mesa todo mi apoyo por supuesto, la cuestion es ¿hay alguien que esté en contra de la mesa de verificacion?
No es esa la cuestión... lo que pasa es que por descuido o negligencia, ultimamente nos olvidamos de poner la dichosa mesa... y luego pasa lo que pasa................................................
Saludos a todos.-
BUENAS TARDES PARA AQUELLOS QUE SEAN IGUAL DE TORPES QUE YO OS CUELGO EL MANUAL EN ESPAÑOL DE LA EMISORA

HOBBY KING, EURGLE, SKY, ROBBE ETC SON LA MISMA EMISORA OK

http://www.rcmitico.es/Manual_FS-GT3B_Rc_Mitico.pdf

ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.....
yo propongo que en el proximo campeonato encendamos todas las emisoras que son iguales, entre ellas la mia para que salgamos de duda sobre las interferencias, no quiero escuchar lo que hasta ahora se decia sobre que encendemos las emisoras para joder.....

¿quien se apunta?
nauti-tucu escribió:Hola:
yosh escribió: ....................pero hay que tener una precaución; las emisoras 2.4 usan una sub-banda para emitir, por ejemplo 2.400.500hz, y cada emisora de cada marca, usa una portadora especifica. Hasta ahí bien. El problema viene cuando usamos muchas radios 2.4 iguales, fijaros que en los manuales de instrucciones pone que no se pueden arrancar más de 10 radios iguales, por que no tendrían seña, y resulta que esa radio en concreto, LA TENEMOS TODOS !............
... A ver...
Me he tomado el trabajo de leer TODO el manual de mi nueva emisora de 2,4 Ghz y, como no encontraba NADA sobre no arrancar mas de diez emisoras a la vez, pues fui a por el manual de FlySky con la idea de que (a lo mejor) allí si ponía algo de esto...
Pos ná de ná...
Esto es lo que (modestamente) entiendo de lo que pone en el manual:
Automatic Frequency Hopping Digital System. (AFHDS)
The system works in between 2.400 Ghz to 2.4835 Ghz frequencies that have divided into 160 frequency points.
Each system uses 16 frequencies points and 160 hopping frequency.
By using various switching-on time, frequency hopping and different frequency points, the system can passively avoid frequency jamming.

SEGÚN YO...
Sistema Digital por Salto Automático de Frecuencia
El sistema funciona entre frecuencias de 2.400 Ghz a 2,4835 Ghz que se han dividido en 160 puntos de frecuencia. Cada sistema utiliza 16 puntos de frecuencias y 160 saltos de frecuencia. Mediante diversas conmutaciones en tiempo, saltos de frecuencia y puntos de frecuencias diferentes, el sistema puede evitar pasivamente interferencias de frecuencia.
Según entiendo esto imposibilita que dos emisoras coincidan en el MISMO salto, en la MISMA frecuencia y durante el MISMO punto de frecuencia.
Por favor, ¿podrías poner en donde viste eso sobre las diez emisoras juntas?, ¿en que manual sale?, ¿es el mismo sistema (AFHDS)?
yosh escribió: ...........................Lo que quiero decir con esto, es que nos podemos juntar en el campeonato de españa con interferencias por esto..............
Es cierto… si esto es así, podríamos tener interferencias… por lo que debería redoblarse el esfuerzo por mantener las emisoras APAGADAS Y CONTROLADAS, ¿verdad?
nauti-tucu escribió:Hola:
Es mas, ya están en nuestro poder (generacion_matrix y yo), dos de ellas...
HK-GT3B.jpg
con sus respectivos CUATRO receptores para cada uno, jejeje....
HK-GT2R.jpg
A decir verdad, son extremadamente simples de programar... a ver como se comportan en navegación...
Pues en Valladolid acabamos de estrenar otras 2 emisoras de estas. Ya he comprobado que la HobbyKing y la FlySky son la misma que la Eurgle, y que los receptores de cualquiera de ellas sirve para las otras dos. El receptor es ideal para la clase mini-Eco y en los micro-modelos (sin caja en algunos casos).
En cuanto al comprobador de servos, mirad este por $2.69
http://www.bidproduct.com/more/cartview.php?id=6776

Hasta otra :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!