miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por helihora
Hola a todos. Les comento, aca en Argentina los importadores no están obligados a entregar el manual en Español de los productos que importan.
Somo varios que ya hemos comprado y tenemos en nuestro poder la nueva radio de Futaba 12 FG y como en mi caso particular mi ingles no es muy bueno, para poder sacarle buen provecho a este producto hay que leer mucho el manual. Quisiera saber si se consigue el manual de la Futaba 12FG o 12Z (son muy similares) en español para que me lo envien por e-mail. (hchianea@ciudad.com.ar). O si conocen un link donde pueda bajarse, hasta ahora no he tenido suerte en encontrarlo!!!

Desde ya muchas gracias.
Un fuerte abrazo desde Argentina.

Horacio.
Por JAIR MONTOYA
mira yo en este momento estoy traduciendo la futaba 6ex 2.4 ghz pero si te queda tiempo tu puedes traducirla es facil ya he traducido toda la dx7 solo copio un pedazo del texto en el traductor y lo traduzco y luego lo copio a word y eso es todo aca esta el link del traductor que uso

http://www.ingles-curso.com/traductor/

es muy bueno si copias textos relativamente pequenos te los traduce casi al 80% es muiy bueno

trata y me cuentas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!