- Jue, 17 Mar 2011 16:20
Hola de nuevo, como antes escribí ya conseguí configurar los límites de la cola, por lo que ya lo tengo casi listo.
Pero ahora tengo otro problema, ayer fue el primer vuelo del heli, y me clava bien la cola, pero me ha lo siguiente, me pega un coletazo al despegar, luego en estacionario va bien, pero si le pego un palancacillo para arriba, me pega un coletazo, es decir, es como si sobre corrigiera o no se, probé con diferentes sensibilidades desde la emisora y nada, me hace más o menos cola de pez, independientemente del coletazo al ascender más bruscamente, que puede ser?
Helicóptero Tarot 450 en carbono.
Gracias.
Pero ahora tengo otro problema, ayer fue el primer vuelo del heli, y me clava bien la cola, pero me ha lo siguiente, me pega un coletazo al despegar, luego en estacionario va bien, pero si le pego un palancacillo para arriba, me pega un coletazo, es decir, es como si sobre corrigiera o no se, probé con diferentes sensibilidades desde la emisora y nada, me hace más o menos cola de pez, independientemente del coletazo al ascender más bruscamente, que puede ser?
Helicóptero Tarot 450 en carbono.
Gracias.
Iniciandome en este apasionante mundo....
Walkera 22e (Motor principal quemado :()
HK 450 (En orden de vuelo)
HK 450 (Ajustandose)
Tarot 450 (Montandose)
Extra 300 S EPP 3D (Dado de baja)
AXN Clouds Fly (Montandose)
Walkera 22e (Motor principal quemado :()
HK 450 (En orden de vuelo)
HK 450 (Ajustandose)
Tarot 450 (Montandose)
Extra 300 S EPP 3D (Dado de baja)
AXN Clouds Fly (Montandose)