- Mar, 08 Feb 2005 11:36
Primero de todo, mandar a todo el mundo un cordial saludo y felicitar a los que han creado esta pagina web, de la que un novatillo en esto como yo, (llevo en este mundillo solo un año y medio) saca un monton de enseñanzas.
Como veis en el tema de mi mensaje, tengo una emisora Hitec Eclipse 7 de la que no puedo sacar todo el partido que desearia, ya que mi nivel de ingles es escasillo . Por eso queria pediros que si alguno tiene una buena traducion del manual de esta emisora, se pusiera en contacto conmigo para, si es posible, hacermelo llegar y asi poder seguir aprendiendo mas cosas hacerca de nuestro hobby.
Gracias anticipadas por vuestro interes y un saludete a todos.
Como veis en el tema de mi mensaje, tengo una emisora Hitec Eclipse 7 de la que no puedo sacar todo el partido que desearia, ya que mi nivel de ingles es escasillo . Por eso queria pediros que si alguno tiene una buena traducion del manual de esta emisora, se pusiera en contacto conmigo para, si es posible, hacermelo llegar y asi poder seguir aprendiendo mas cosas hacerca de nuestro hobby.
Gracias anticipadas por vuestro interes y un saludete a todos.
¡ Ayyy, alma de cántaro...!