miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el-pantojo
#567603
Saludo a todos los integrantes de este foro. Hace tiempo que leo y ahora tomo la decisión de entrar por primera vez.

El regulador QUARK que se está vendiendo actualmente es la versión V2 y no tiene los cables BLANCOS.

Más de uno tiene un lío tremendo. El hilo en el que dejo este post es viejo, pero la información es actualizada. Dejo un link sin ánimo de publicidad:

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=794
Avatar de Usuario
Por corderon
#567732
yo me lohe comprado y me llegó hoy pero si miro la caja habla de turbo y si pone turbo dicen que es la versión V1 y adem´ñas tiene los colores en los cables.
ASi que ahí está mi duda.
Por el-pantojo
#567821
corderon escribió:yo me lohe comprado y me llegó hoy pero si miro la caja habla de turbo y si pone turbo dicen que es la versión V1 y adem´ñas tiene los colores en los cables.
ASi que ahí está mi duda.
Olvidate de COLORES y ve si las instrucciones indican claramente que tiene las mod. de heli. Lo demás no importa.

El que tengo yo, comprado en el link que adjunté va divino. Ahora veo que el material de Aling si es barato pero nada fiable ni de calidad. Y en esto de los helicópteros la calidad se paga, pero da resultados. Además de disfrutar acabas ahorrándote mucho dinero en roturas.

Prográmalo y a volarlo.

Que lo vueles bien.
Avatar de Usuario
Por corderon
#567901
muchas gracias.
además segun viene ahí en la foto es de colores y pone que es version V2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!