miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bolandoboi
Ya se han hecho 160 descargas del manual del firmware Er9x que traducí al catalán.
Por si te interesa, puedes bajártelo en : http://9xforums.com/forum/download/file.php?id=1934

Ja s'han fet 160 descàrregues del manual del "firmware" de l'Er9x que vaig traduïr al català.
Per si et pot interessar, pots descarregar-te'l a:

http://9xforums.com/forum/download/file.php?id=1934

Salutacions a tothom.

Josep M.
Por bolandoboi
Makinero me ha mandado este mensaje privado:

"si lo hubieras echo en español se lo bajaria más gente pero claro españa no figura en tu DNI...
con lo viejo que eres supongo que eres muy catalufo no tienes las ideas claras como la juventud actual."

Hola makinero.
Mira en este enlace http://bit.ly/RDfGlB donde tienes la traducción del Er9x en tu idioma, idioma, por otra parte, que domino y al que no renuncio.

Te lo adjunto porqué me doy cuenta de tu incapacidad para encontrarlo solito.

No lo he hecho (fíjate, va con hache) en español porqué lo hice para mi y para ofrecérselo a quien le interesase, que no creo sea tu caso.

Lo de viejo lo tomo como un cumplido a pesar de tu tono despectivo, pués hasta ahí he llegado.

Y estoy de acuerdo contigo que hay una juventud ahora mismo, en Catalunya, que tiene las ideas muy claras, aunque posiblemente no coinciden con las tuyas.

Un saludo.

Josep M.
Por djlagu
Es una opción más, quien quiera que la descargue y quien no, que no lo haga. El post inicial de bolandoboi es respetuoso, al margen de que la traducción sea en català, euskera, galego, andaluz, bable, valencià, mallorquí, etc.

Saludos.
Por Manolo Marcos
Venga, vale compis... esto es un foro de aeromodelismo.
De todos modos, me hubiera interesado el post y me descargaría el manual si alguien me hiciera el favor de traducirlo al swahili.
Esto lo estoy poniendo de forma respetuosa porque estoy estudiando ese idioma que me parece de gran futuro.
Aunque pensándolo bien, si la persona que se va a tomar su tiempo (y puede hacer lo que le dé la gana con él) lo dedicara a ayudar a compañeros que van a manejar el manual del mismo modo en español y swahili y les resolviera otros problemas, sería mucho mejor para los compañeros que necesitan la ayuda.
Pero es un pensar en voz alta...
Saludos.
Por ddejuan
Jjeje yo sin que nadie se ofenda! has traducido al catalan un manual, muy bien. ! Chico te admiro, pero... Una traduccion de alguien que se apoda "bolandoboi" (cuando se escribe volado voy), y que dice (cito textualmente)
" Ya se han hecho 160 descargas del manual bla.bla. Que TRADUCI al catalan

Traduci?

Tio con esa capacidad en semantica, me acojona leer una traduccion tuya...
Y vuelvo a decirte,no me quiero meter contigo pero no te pongas tan bravito, que no hay para tanto
Última edición por ddejuan el Dom, 03 Feb 2013 16:14, editado 1 vez en total.
Por chito
djlagu escribió:Es una opción más, quien quiera que la descargue y quien no, que no lo haga. El post inicial de bolandoboi es respetuoso, al margen de que la traducción sea en català, euskera, galego, andaluz , bable, valencià, mallorquí, etc.

Saludos.
:shock: andaluz???
Aqui no necesitamos traducciones,se nos entiende perfectamente y si no lo repetimos para que nos entiendan,no como en otros "paises" que cuanto mas saben que no entiendes peor lo hacen,lo digo por experiencia y no poca.
Por Pabloalkala
bonet escribió:Este hilo va cogiendo otro color, que no tiene nada que ver con el aeromodelismo.

Que mal pensados sois.Yo no creo que un forero llamado "bolandoboi",que escribe perlas como "traducí" y con 8 mensajes en el foro,fuera a crear un hilo para hablar de algo que no fuera expresamente de aeromodelismo.Y mucho menos tratándose de un tema tan poco popular y olvidado en los días que corren como es el del la lengua catalana.

P.D: Modo ironic on.
Por djlagu
chito escribió: :shock: andaluz???
Aqui no necesitamos traducciones,se nos entiende perfectamente y si no lo repetimos para que nos entiendan,no como en otros "paises" que cuanto mas saben que no entiendes peor lo hacen,lo digo por experiencia y no poca.
Ok, entendido. Gracias por abrirme los ojos. Siendo hijo de andaluces, castellanoparlante (además, tiendo a comerme algunas letras, característico del andaluz) y residente en Barcelona desde que nací... tu experiencia, por mucha que tú dices que fuera, es más valiosa que mi día a día y por eso todos debemos regirnos por unas palabras tan generalistas como inspiradoras.

Hablando ahora de cosas interesantes, me reitero: a quien le apetezca que lo descargue, al que no que no lo haga. Toda valoración linguística (no entiendo por qué no sale la diéresis) y social derivada hace un flaco favor a un hobby que no entiende de eso.
Por djlagu
Realmente, los charnegos son mis padres. Yo soy hijo de charnegos pero ya nacido aquí, como muchísima gente de mi generación en esta zona.
Por fret
Increíble, en pleno siglo XXI y tanta intransigencia.

Conozco un dicho que dice algo así.

On no hi ha no se'n pot treure.

Bona nit a totom.
Por ximos
TOTALMENT D´ACORD

Antes que cerreis este hilo tambien me gustaria hacer unas preguntas sr sukoi.
ha esto le llamais democracia?
es delito escribir en otro idioma o el delito es insultar y difamar?
se tendria de haber cerrado el otro hilo o se tendria de haber expulsado a los que insultan difaman y se mofan de otra lengua?
vais ha cerrar todos los hilos que se escriban en otra lengua o solo la catalana?

en ningun momento he insultado ni faltado al respeto a nadie los demas no pueden decir lo mismo cuando entro en el foro y me meto en un post que no me interesa cambio a otro y no opino creo que los demas tendrian de hacer lo mismo y si no actuar en consecuencia que es lo contrario que esta ocurriendo aqui.

LA DEMOCRACIA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL DE PODER EXPRESARSE EN CUALQUIER IDIOMA

ADEU
Por sukoi
Hola ximos, el bloquear el otro post ( y si se descontrola este , lo mismo ) no es por no dejaros expresar o poner un manual en catalan, euskera, valencia o lo que sea ...., es para cortar los 'tiras y afloja' de opiniones mas o menos desacertadas, que si mirais las normas del foro, estan prohibidas y frente a tener que borrar un post que me parece que aporta algo bueno prefiero bloquearlo para que no haya mas cizaña.

y si miras mi firma y miras el post que en ella aparece y te preguntas porque C..O no hago lo mismo en ese otro, te explico que como en ese soy 'parte interesada' no quiero ser 'juez y parte' y si algun moderador considera que lo debe cerrar/bloquear/borrar lo aceptare.

si consideras mi actuacion como 'partidista' y que no deberia haberlo bloqueado, hazlo constar a los otros moderadores/administrador del foro y se actuara en consecuencia.

atte Jorge Saiz Aguirre - sukoi
Por ximos
GRACIAS POR LA RESPUESTA SUKOI

Las normas del foro las tengo muy claras por eso no he faltado a nadie en cambio otros si

me ha quedado claro se castiga a los inocentes y los culpables salen de rositas es el claro funcionamiento de nuestro pais

y paso ya del tema porque no vamos a sacar nada en claro

que os vaya bien y saludos para todos
Por victorbis
Hola Sukoi,

Como lo has nombrado, he leido todo el post (el que usas de firma) y aun estoy alucinado de lo que corre por este mundo.
Jo Jo Jo, lo del catalan es una chiquillada al lado de las perlas que se pueden leer allí.

Hablando del tema en concreto, yo tengo, entre otras una turnigy flasheada con el Er9x y como tengo dudas sobre algun detalle tecnico de la version inglesa del manual y tambien de la versión en castellano, pues entro en los posts que hacen referencia a este software. Tambien en catalán ya que tambien lo hablo.
Tambien entraria si estuviera en los otros idiomas que domino. Por supuesto me se casi de memoria las ipicomil paginas del post dedicado a la emisora (aunque el sofware original es diferente).
Ahora bien, no se me ocurriria entrar si el titulo anunciara que la traducción es al congoleño, al etrusco o cualquier otro idioma que por desgracia no hablo.
Lo que tampoco haria seria entrar para rajar de quien se haya dado la molestia de hacerlo solo porque yo no hablo el idioma en question.
A eso me referia en el otro post y tambien sirve en este.
Como moderador haz lo que tengas que hacer.
Con este mensaje no pretendo justificarme ni muchisimo menos disculparme de nada ya que nada he hecho ni dicho que sea ofensivo.
Lo de C--------S era solo para enfatizar mi afirmación que por supuesto mantengo.
Si no le gusta a alguin pues que no mire. el foro es de todos. de los que podemos leer catalan tambien.
salut,
v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!