miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Sami lo mismo digo :D

Bueno me habian dicho que es muy intuitiva asi que alomejor ni manual ni leches :P
Por Sami
Yo tengo la 3810 y la programacion de las JR aparte de intuitiva son muy completas, la que me gustaria tener a mi es la Graupner MX22 es la misma que la JR 9 pero con el software de Graupner que todavia es mas potente que el de JR, las dos emisoras son la misma, solo es cuestion de software pero no conozco a nadie que las haya podido modificar.

Para mi y aun a pesar de muchos devotos de Futaba, JR es muy superior en relacion calidad/precio, pero para gustos los colores.
Por joan robi
Sami bajo mi punto de vista la 9x es 20 veces mas sencilla que la 22, si no que Pedro Nuñez nos lo comente cuando le llegue la suya ,ya que en su club estan los dos modelos,Saludos a toos
Por Sami
Joan, efectivamente sera mas sencillo de utilzar el software de JR, yo lo uso y es de lo mas intuitivo pero lo que yo indico es que el de graupner es mas potente, al igual que ocurre con el soft de multiplex puede que sea algo mas complicado pero luego te permite hacer cosas imposibles con otras emisoras, fijate en la de años que de lleva comercializando la Graupner MC24 y sigue siendo la emisora de referencia en la mayoria de veleristas que son los que expriemen las posibilidades de las emisoras a tope. Para un acrobatico normal cualquier emisora de 6 canales moderna es mas que suficiente pero luego cuando tienes un velero con 7 o mas servos y con 3 o mas fases de vuelo es cuando te das cuenta de las limitaciones de una emisora. Esto es como la programacion de los ordenadores, con un access podras hacer algun programa muy util pero si programas en delphy o visual basic podras ir mucho mas lejos, sera mas dificil pero tienes la oportunidad de hacerlo, en muchas emisoras esa oportunidad simplemente no existe, por ejemplo la FF9 no tiene ni modos de vuelo (la nueva ya los trae) y la Hitec Eclipse 7 siendo aparentemente mas inferior trae 3 modos de vuelo, a este tipo de cosas es a lo que me refiero.
Por igc23
y mo podreis escanearnos ese manual en castellano? es que no escuentro la revista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!