miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Señores, alguién tendría por ahí el manual en castellano de la FF-9. No es que haya cambiado, ni que vaya a cambiar (viva mi querida FF-7), de emisora. Pero hay un colega en mi campo que lo necesita.
Mcuhos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por leonbk
Buenas, yo no lo tengo pero me consta q esta en el e-mule.

un saludo.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola Señores, alguién tendría por ahí el manual en castellano de la FF-9. No es que haya cambiado, ni que vaya a cambiar (viva mi querida FF-7), de emisora. Pero hay un colega en mi campo que lo necesita.
Mcuhos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Fernandoooooooooo usa el buscador que hay varios post que tienen enlaces para descargarlo en ingles y en español, jeje bueno fuera bromas, yo no tengo los enlaces pero los he visto en varios post en otras ocasion, y hay mas de un post que tiene esos enlaces. Suerte y un saludin desde el bierzo
Por the_bestt
en emule buscar : Manual ff9 super

y aqui para megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3E5864XF

un saludete!!! Espero que le sirva Don Fernando!!! :wink:
Última edición por the_bestt el Lun, 19 Feb 2007 16:33, editado 1 vez en total.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Jod......r, gracias Señores, ahora me acuerdo del número de aquel que vendía el manual, que a su vez le había pasado Emiza, por un módico precio Jejejejejejejej. Ya se lo he bajado, al Señor Presi.....casi naaa. Haber si me reduce la cuota, que debe andar por un Euro :D :D .
Lo he sacado del enlace que ha puesto lord Kerman. Gracias a todos. Boeza creo que en Marzo, tienen pensado bajar los astures. No estaría de más que os dejárais caer por aquí, total todo es cuesta abajo.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Jod......r, gracias Señores, ahora me acuerdo del número de aquel que vendía el manual, que a su vez le había pasado Emiza, por un módico precio Jejejejejejejej. Ya se lo he bajado, al Señor Presi.....casi naaa. Haber si me reduce la cuota, que debe andar por un Euro :D :D .
Lo he sacado del enlace que ha puesto lord Kerman. Gracias a todos. Boeza creo que en Marzo, tienen pensado bajar los astures. No estaría de más que os dejárais caer por aquí, total todo es cuesta abajo.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Se estudiara, pero como no cambie el tiempo no se yo. Que llavamos una temporada que durante la semana promete y llega el fin de semana y "ni saca ni mete", usease que ya nos hemos olvidado de volar.

Bueno ya miraremos si estamos libres ese dia, por que ya se sabe, la parienta, los churumbeles, y todo eso, jeje

Tu avisa para ver si se puede

Un saludinnnnnnnnnnn

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!