miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola,

Donde podría conseguir un manual de la FF7 en castellano ??, he mirado en la web de futaba, pero sólo está en inglés.

Gracias.
Por Vichu
Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=27791&highlight=ff7+castellano

(Mensaje encontrado usando el BUSCADOR del FORO. Palabras clave: manual + ff7 + castellano)

Saludos..
Por XvictorX
Gracias Vichu,

mi problema es que buscaba poniendo "manual FF7" y claro, me salian casi todos los post porque en las firmas la gente pone su emisora y como la FF7 no la tiene casi nadie, pues 226515 de resultados casi...

gracias de nuevo, ya tengo para empollar.
Por Alloba
Has encontrado el manual en castellano al final o no???
porque yo he probado a darle al link que puso moynet en su dia y no funciona ...., pero bueno a lo que iba .... que si no, yo tengo una copia por aqui ..... lo unico que no tengo escaner ... pero algo se puede hacer ;).

Un saludo y ya me dices lo que sea.
Por XvictorX
Si ya lo encontré gracias a Vichu y su buscador :wink: , el tema es que moynet lo tiene montado en servidor que va por horas o según se conecte el..pero me lo puede bajar.

De todas maneras como ya tengo finalmente la FF7, pues viene con el... pero vamos que todo eso de dual rates, exponenciales y blablabla me suena a Chino ! :?

Muchas gracias por estar tan atento como siempre amigo alloba.

Ya me he escaneado el manual y lo tengo en PDF, pero al hacerlo en alta calidad son la friolera de 100 Mb !
Por Alloba
Jjajajja .... vamos que te suena tanto como a mi al principio. Aunque ahora no es que me suene demasiado .. pero poco a poco ....bueno animo y pa alante.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!