miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
alguien con el manual de la 10c en castellano? gracias
Por No-vato
Buenas,

Ayer me regalaron este "pepino" de emisora (al menos a simple vista) por sorpresa, y viene con el manual en castellano.

A ver si me da tiempo a escanearlo y te lo envío...

Saludos.
Por PANZER
por cierto, alguien me puede decir como se pone 2 servos en el timón de pronfundidad sin tener que poner un cable en Y, quisiera 2 canales independientes para profundidad.
Por NANDOCOPTER
muchas gracias , lo espero con locura. para utilizar dos servos en cola tienes que ir a v-trail
Por NANDOCOPTER
perdon, conteste muy rapido, no es cola en uve, no?
Por CLE
yo la mezcla la ago con una mezcla libre
y pongo el canal 2 de maestro y por ejemplo el 8 de esclavo la activo y ya esta
si me madas ami tanbien las instruciones te lo agradecere

saludos
Por Jesús Cardín
La función prevista por Futaba para el mando de 2 servos en profundidad es "AILEVATOR" (Twin Elevator Servos), que se ha sacado especifícamente para ello y pensado para aviones que dispongan, también, de alerones.

Si es un modelo que solo dispone de control en los timones de profundidad, como ocurre en muchos jets, también puedes utilizar "ELEVON", aunque esta mezcla está originalmente concebida para alas volantes.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por PANZER
ya, pero en la pantalla no lo encuentro, encuentro mezclas de elevador con alerones, o con timón de dirección, y eso no es lo que quiero, yo lo que quiero es manejar el timón de pronfundidad independientemente....
Por elonio
Informaros que en la 10C en 2,4ghz con el receptor que trae, el de 14 canales y no ocurre con el de 7 canales compatible con la misma, dos servos en la misma mezcla de la marca towerpro 946 y 996, el que va de esclavo no da señal de vida. Y que para solucionarlo hay que instalar en el cable alimentación de ese servo un inversor. Con esto leido y esos servos por lo menos, no os volvereis loco como yo, hasta dar con la respuesta.
Por elonio
Tambien espero las instrucciones completas en Español, solo tengo la guía rápida.
Por Patxi
Hola ,
yo también necesito el Manual en español Futaba 10C
Por favor poner link o me lo podéis mandar en formato PDF a
fj_bb@msn.com
Gracias a todos. :wink:
Adjuntos
futk9250.jpg
Por RUDU
Hola.
¡Que apariencia más buena tiene esta emisora!
Permitidme que os haga unas preguntas.
¿Que opinión podeis dar de ella?
¿Se reseteará el receptor cuando hay un fallo de suministro como en otras?
¿También vale para receptores de 35 mhz?
¿Donde la habeis comprado y a que precio?
Un saludo
Por NANDOCOPTER
se puede poner modulo de 35, yo de momento estoy encantado con ella, la mia es de rcpowersupply.com
Por Patxi
¿Ya te han pasado el manual? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!