miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HERRADEROS
Me podeis indicar dónde puedo descargar el manual, en castellano, para la emisora Futaba 8J 2,4 Ghz. Gracias.
Por Lacoste
en ninguna parte, porque al importador español le interesa que compres la emisora en españa.
en cambio Robbe si que sube los manuales en digital para descargar libremente y les da igual donde te la compres.
tendràs que esperar que alguien compre esa emisora en España por 300€ y que luego tenga ganas de escanearte el manual. :mrgreen:
que es lo que querias saber ?
Por escabel1
Creo que cualquier producto comprado en España por ley te tienen que dar el manual en castellano.

Es probable que la tienda se haya saltado al importador oficial para España "modelimport".
Por Lacoste
escabel1 escribió:Creo que cualquier producto comprado en España por ley te tienen que dar el manual en castellano.
la ley dice muchas cosas y luego la realidad es bien distinta, los manuales de JR tampoco los traducen o hacen una chapuzilla rapida.
y en Futaba màs de lo mismo, traducen el manual de las emisoras pero el resto ajo y agua, si la gente lo denunciase en la FACUA ya verias como se ponian las pilas. en España se venden miles de productos electronicos que no vienen con manual en español.
escabel1 escribió:Es probable que la tienda se haya saltado al importador oficial para España "modelimport".
si el compañero dice que el cargador viene con otras clavijas lo mas probable es que venga de Ripmax en UK
posibles problemas con el importador español y no me extraña nada la mala fama por los foros la tienen desde hace mucho.
Por clemente-t-rex
Imagen

Este es el cargador que trae,eso tampoco es problema,por que como casi todos tenemos cargadores medio encondiciones podemos cargar todo tipo de baterias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!