miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
A ver si alguién me puede pasar el manual de programación de: GIROSCOPO RCE-500 BLOQUEO DE COLA, lo compre y no me venia ningún manual, ahora le he cambiado el servo de cola y no hay quién se haga con el heli.
Por ito
Facoba, si consigues configurarlo me comentas como lo has hecho, porque yo no he sido capaz.
Sin bloqueo de cola va perfecto, pero con el bloqueo lo unico que consigo es que el paso de las palas se vaya icrementando poco a poco hasta llegar al máximo y evidentemente de bloquear... pues como que no.

Un saludo, suerte y ya me contaras

Ito
Por facoba10
Lo he conseguido pero de tantas cosas que he echo de verdad que no se como he dado con la tecla.

Siento no poder ayudarte, pero de verdad que sono la trompeta de casualidad.
Por ito
Pues yo desisto, he leido el manual de arriba a abajo, he cofigurado la emisora tal y como dice en el y nada de nada. Tengo la impresión de haber sido engañado ya que cuando fui a comprar el giroscopo pedí el GY401 de Futaba, me dijeron que no lo tenian y me vendieron este como igual, incluso mejor porque pesa menos.

Y de igual nadita de nada. EL Futaba funciona y este hace lo que le sale de las 'aspas del rotor de cola', jejeje. Casi que hubiese sido mejor no comprar ninguno (no pesaria na de na) y utilizar el revomix.

Clarisimo que cambio de giroscopo. Ahhh, el que me lo vendió todavía sigue analizando el problema, supongo que no pasara del analisis y que sera mal general de este tipo de giroscopos, el que funciona no se sabe como y el que no tampoco se sabe el porque.

Ito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!