miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola pues me gustaría que me pasarais el manual de este gyro o que me ayuden a resorber mi problema pues el caso es que cuando le doy gas a el hely no rula con este gyro se me queda la luz roja parpadeando lo digo por si sirve de ayuda pero sin en cambio si pongo un gyro antiguo que tengo pues le doy gas y rula me podéis ayudar o pasarme un esquema haber si yo tengo los cables mal colocados gracias
Por CORSAIR
[quote="josete7"]Hola pues me gustaría que me pasarais el manual de este gyro o que me ayuden a resorber mi problema pues el caso es que cuando le doy gas a el hely no rula con este gyro se me queda la luz roja parpadeando lo digo por si sirve de ayuda pero sin en cambio si pongo un gyro antiguo que tengo pues le doy gas y rula me podéis ayudar o pasarme un esquema haber si yo tengo los cables mal colocados gracias[/yo tengo el del ek2-0704a en ingles site vale te lo puuedo mandar]
Por CORSAIR
[quote="CORSAIR"][quote="josete7"]Hola pues me gustaría que me pasarais el manual de este gyro o que me ayuden a resorber mi problema pues el caso es que cuando le doy gas a el hely no rula con este gyro se me queda la luz roja parpadeando lo digo por si sirve de ayuda pero sin en cambio si pongo un gyro antiguo que tengo pues le doy gas y rula me podéis ayudar o pasarme un esquema haber si yo tengo los cables mal colocados gracias[/yo tengo el del ek2-0704a en ingles site vale te lo puuedo mandar]

[buscando por la red encontre donde viene el manual solo tienes que acceder a www.twf-sz.com pincharen la barra donde pone manual y despues seleccionar el cuadro del giro ek2-0704 y te saldra el manual
en ingles tambien se pueden ver manuales de otros componentes de esta marca,espero que te sirva.

un saludo ]
Por juan55
Gracias Corsair:

Sólo es una página y la pongo aquí mismo.
Adjuntos
0117_sml.jpg
Manual Gyro 0704
Por josete7
Gracias por contestar a todos pero no doy con mi problema os explico tengo un belt-cp a falta de emisora y también tengo un cyclone de colco y el gyro que te trae es una ful y como el belt-cp lo tengo parado pues e puesto el gyro al cyclone y que pasa pues que le doy gas y no arranca y no tengo ni idea a que puede deberse si el gyro no vale para ese hely o no tengo ni idea que puede ser

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!