miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wisodj
Hola foreros,he comprado un bicho de estos fuera y no se si vendra con manual en español o ingles o chinofilipino.....si alguien lo tiene me haria un gran favor asi mientras me lo traen me lo voy estudiando :D
Gracias por adelantado.
Adjuntos
pcm9xii.jpg
Por Pedro Nunez
El manual en español no existe. Con un mínimo nivel de ingles para las veces que lo vas a tener que consultar sera suficiente.

Saludos :wink:
Por Pedro Nunez
Buenas.

La emisora ya viene con el manual en inglés (al menos la mia que es comprada en Hong Kong).

Saludos
Por wisodj
Gracias chavales,tambiebn me la he comprado fuera y no se en que idioma vendra pero espero que como minimo en ingles...no se por que alguien me dijo que estaba en español por ahi....
que pensais de la compra ¿es buena? tendre que comprarme una mejor mas adelante o con esto estoy servido para mucho tienpo....he hecho buena inversion comprandome una buena emisora? es lo que dice todo el mundo....dudaba entre JR y FUTABA pero no se....los granbdes llevan JR no? bueno....con que me sirva para mis helis me sobra...gracias por la atencion.
Por wisodj
gracias bgomez estos son muy interesantes...por cierto alguien sabe decirme si aparte del cable del simulador se le puede conectar otro cable para el pc? quiza para actualizarla? perdonarme pero estoy un poco pez en esto y entre las ganas de tenerla y que no se por donde empezar el manual.....gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!