miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Saludos... alguien sabe de donde conseguir manual de mx12 de graupner? se que tiene un equivalente con jr, pero no se cual ni de donde bajar el manual .
gracia
Por Vichu
Hola, el equivalente de la MX-12 en JR es la XP6102 o X2610.

El manual de la MX-12 no lo he visto en ingles. Con el de la JR te arreglas perfectamente, los manuales son practicamente iguales.

Los puedes descargar desde aqui:
- http://users.belgacom.net/TX2TX/manuals.html

Saludos..
Por 4baches
Gracias, vichu, por los privados y por esta contestacion, es que ya me estaba deprimiendo, nadie me contestaba nada, has sido un "vichu" muy amable...
Estoy por mandarle otro mail.... lo que pasa es que al pobre aleman le mandé unos 10 o 15 mails en total, debido a que la diferencia de idioma, que el se olvidaba algo, que yo agregaba mas cosas al paquete.... en definitiva... que lo frei a mensajes, y ahora ya me da corte, en uno de ellos me dijo que tardaban unas 3 semanas, o sea que fuistes un privilegiado... pero ya es que la impaciencia me come.... no pasa mucho de las tres semanas... pero.... ufff.. que mal lo llevo. De momento me he bajado el fichero que me has indicado y me leere las 90 paginas para entretenerme... muchas gracias....
Por cierto... sabes cual es el cable de señal y el de alimentacion en el servo... supongo que el rojo sera alimentacion no?
nos vemos y Gracias...!!!!!
Por Fekem
holaen www.anguera-hobbies.com tiene un montoonde manuales de emisora graupner y jr para descargar mirate a ver si tienes el de la tuya , yo el de mi mc16/20 lo baje de ahi , saludos!!
Por Vichu
4baches escribió:Gracias, vichu, por los privados y por esta contestacion, es que ya me estaba deprimiendo, nadie me contestaba nada, has sido un "vichu" muy amable...
No hay de que.. :oops:
4baches escribió:... me dijo que tardaban unas 3 semanas ...
... no pasa mucho de las tres semanas... pero.... ufff.. que mal lo llevo ...
La verdad es que segun los comentarios de la gente y mi experiencia propia, en menos de 2 semanas suele estar el paquete en casa.
Pero como ya te dije, tranquilo, que esa tienda es de fiar, y si ellos te han dicho que lo han mandado, sera culpa de correos casi seguro. Cuando menos lo esperes, te llegara.
4baches escribió:De momento me he bajado el fichero que me has indicado y me leere las 90 paginas para entretenerme...
El manual, a pesar de estar en ingles, creo que se entiende bastante bien, por lo menos la parte de avion, que la de "helis" no me la he leido.
Fekem escribió:... en www.anguera-hobbies.com tiene un montoonde manuales de emisora graupner y jr para descargar mirate a ver si tienes el de la tuya ...
De las MX´s solo tienen el de la 22.
4baches escribió:... sabes cual es el cable de señal y el de alimentacion en el servo... supongo que el rojo sera alimentacion no? ...
Exacto, mirate este post:
- viewtopic.php?p=152682#152682

Paciencia y saludos..
Por ceuti
Buenas:

4baches, si no es mucho preguntar podrías decirme cuando hiciste el pedido de la mx12¿? ya que yo estoy en la misma situación que tu, Lo realice el 23 de noviembre y para el dia 3 de diciembre (sabado) me dijeron que no la tenian en stock y que me la enviarian la semana entrante y aún sigo esperando :evil:
Por manolo cruz
perdonar, tengo un mx 12 completa, saveis por que no funciona en spcm con el reptor que trae la emisora? en ppm si funciona.
y manual en español saveis si hay en la web.
yo me la compre de Alemania el manual esta en Aleman.
Por Vichu
manolo cruz escribió:... saveis por que no funciona en spcm con el reptor que trae la emisora? en ppm si funciona.
y manual en español saveis si hay en la web ...
El receptor no funciona en PCM porque es PPM, por lo menos el R700 que es el que me traia a mi. Para poder usar la emisora en PCM el receptor deber serlo tambien.

Manual en español, que yo sepa, no existe. Si te apañas con el ingles, puedes usar el de la JR; si no, tambien esta en frances.

Saludos..
Por 4baches
hoy he mandado un mail a la pagina donde la compre... me han dicho que han habierto una investigacion con dhl para saber que pasa... de momento yo ya lo he pagado.... a ver si me lo mandan... ellos me dicen que me lo mandaron el 23... no se que pasa.... de momento aun no me han dado ningun numero de salida...
En lo del manual... utilizo el que me he imprimido que me ha dicho el vichu.... estoy estudiandolo por si algun dia la tengo... :cry:
Por ceuti
:shock: :shock: :shock: :shock:
Estas tu peor que yo, doy por echo que la has pedido a modellhobby, yo tengo el consuelo de que todavía no me la han cobrado asi que encuento vea algo mejor les cancelo el pedido, por lo pronto habra que esperar

Mientras tanto me tiene el aleman :evil: :evil: con las ganas que tengo de empezar a volar

Veras como todo se arregla y nos la traen los reyes magos, que ya estan cerca :wink:
Por 4baches
Pues espero que la traigan... ya me huele a cuerno quemado.... y elcaso es que no se como podria reclamar dado el caso... ya que estan ellos en alemania... y un viaje alla me costaria lo mismo que lo que me han cobrado.... por cierto.... correos dice que si no es por correo certificado y se pierde... que me dan por ahi.... la verdad es que e tritte.... pa mi que a alguien le ha gustado y le he pagado las navidades..... snif....
Por ceuti
Hola 4baches,

Nada solo preguntarte como te va el tema de la emisora, a mi me la entregan el martes debido a que ahora mismo estoy fuera de Algeciras, espero que te haya llegado a ti también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!