miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dario V
Hola:

Yo lo tengo, pero el problema es hotmail, el archivo es muy grande
Si tienes otra dirección de mail con mayor capacidad te lo envío

Saludos
Por Dario V
luidubon:

Solucioné el tema, tienes un MP

Saludos

Dario
Por Mato
Gaston, perdona la molestia, pero cuando quiero bajar el manual me aparece un cartel que me dice solicitud de incio de sesion denegada y no me deja bajarlo y el que esta en formato PDF parece que no anda......sabes si hay alguna forma de solucionar esto? muchas gracias.
Por Dario V
Hola:

Lo subí a la siguiente página

http://www.mediamax.com/

Usuario: dvillafane
password: dariov

Están las hojas desordenadas, pero completo (tres archivos)

Suerte
Por Mato
Dario, MUCHISIMAS GRACIAS!! ya lo estoy bajando. Mañana llega mi nueva 9CAPS asique me adelanto y gracias a todos ustedes puedo obtener el manual en castellano. UN saludo, Mato.
Por gaston
Mato,

Disculpa, pero no se que sucede, recien lo probe otra vez y el enlace me anda. No se que puede ser, ya que la pagina no pide usuario ni contraseña.

Veo que ya lo has bajado de otro sitio.

Sino lo unico que tienes que hacer cuando se habra la pagina (tarda un rato largo), es copiar el archivo y pegarlo donde tu quieras, como si se tratara cualquier otro archivo de windows.

Saludos.................. Gaston
Por Mato
Si, no hay problema Gaston, igual te agradezco tu gentileza para con nosotros por publicar el manual de español. Muchas gracias.
Por Jon González
Hola
Estoy interesado en conseguir el manual 9CAP en castellano, he intentado lo que decís en este post, pero no lo consigo, me pudéis ayudar
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!