miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

hola ,estoy montando un shoky para volar en pabellon,y necesito saber si alguien tiene este regulador(easy 12 amp tmm) y puede mandarme el manual,lo he estado utilizando con 3 s pero quiero cambiar a 2s para el axi 2204/54 y no se si hay que cambiarle configuracion al regulador o detecta automaticamente que lipo es si de 2s o 3s,haber si me podeis hechar un cable ya que en el tema de electricos no estoy mu informao ejejje,saludos y gracias por antemano.
Por TONI35
hola antonio no se nada acerca de ese regulador pero tengo varios de 12 amp y de 18 amp y la gran mayoria detecta la tension de la bateria automaticamente ,seguramente el tuyo tambien la detectara automaticamente, lo suyo es que alguien te pudiera dejar un amperimetro y ver si corta asu tension que no deberia de ser menor de las 2 s unos 6v. , por cierto el edge ya esta volando va estupendo lea encantado alos compañeros de jaen ya iran picando poco a poco en la gasofa jeje un saludo.
Por casablanca
hola antonio,me alegro por ti ,veras que te va a dar muchisimos buenos ratos,gracias por la info pero ya lo probe y efectivamente lo hace automatico,estamos preparandos unos corchitos pa volar en el pabellon y estoy un poco pegao en los amp a mi me tira mas el ruido ya sabes ejejej,pero si me llevo mi butterfly con el saito 56 al pabellon me hechan a patadas ajajajajja un saludito
Por chus
hola,yo tengo ese variador desde hace tiempo, para mi el que mejor me ha ido,buscaré las instrucciones que las debo tener, pero yo cambie de 2s a 3s y no tube que hacer nada, las coje sola
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!