miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por torpedoman
si alguien tiene en pdf el manual de la futaba t8gf en español si me lo pudiera pasar se lo agradeceria un monton ,gracias y feliz año a todos los adictos al rc
Por Juan Fco. Alfaro
Hola,no me gusta molestar pero agradeceria un monton si alguno me mandara a mi correo el manual en español de la t8fg ya que no lo encuentro, este es mi correo juanultra3@gmail.com Muchas Gracias
Por Juan Fco. Alfaro
Ok,lo tengo muchas gracias.Saludos
Por Juan Fco. Alfaro
Enviado
Por jomagasa
Hola, agradeceria a esta persona que tiene el manual en español, me lo pudiera enviar a esta direccion, osjisa@hotmail.com, no es para mi, pero tengo un amigo que despues de comprar la emisora, le prometieron que le entregarian el manual en español, y a día de hoy sigue sin el, por favor, le ruego al compañero que lo tenga me lo pueda enviar a la direccion arriba indicada, muchas gracias anticipadamente.
Por chuancar
Jimasa lo tienes en la paguina del club cierzo en manuales en el apartado de emisoras en la seccion de futaba esta en PDF bajatelo y ya lo tienes mira lo facil que es solo presionar en el manual de la emisora, que lo difrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!