miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emiza
alguien tiene el manual de este cargador en Español?

o algun link para bajarlo en este idioma

su manual solo esta en Aleman,ingles,italiano y frances.

muchas gracias
Por Joakim
Emiza no tengas muchas esperanzas esto de los manuales en el foro como que no funciona.

Qué tengas más suerte que yo .

Saludos

Joaquín
Por J.Puente
Joakim escribió:Emiza no tengas muchas esperanzas esto de los manuales en el foro como que no funciona.

Qué tengas más suerte que yo .

Saludos

Joaquín

¿No se te ha ocurrido pensar, que quizás, nadie tenga ese manual, o nadie sepa donde conseguirlo? ¿O que quizás, el que lo tenga, o sepa donde conseguirlo, no haya leido el post? ¿O que incluso, sea posible que no haya ningún manual traducido al castellano?

Un saludo
Puente
Por Joakim
Bueno tampoco es para que me regañes , tomalo con humor hombre, que no pasa nada. Lo decia por eso de que yo he pedido ayuda con un cargador muy conocido y las respuestas han sido cero patatero.

Incluso le pedi al moderador que me ayudase, como lo hizo él en su momento sobre el mismo cargador (Intelli-Speed). y ni me ha contestado, me lo tomo con humor que no pasa nada.

Saludos

Joaquín
Por emiza
haya paz hermanos

no solo tengo esperanza sino ademas fe jejejej

de momento no tengo palabras de agradecimiento a la informacion y satisfaccion que me a proporcionado este foro

yo le he conseguido manuales a gente del foro y no a uno solo en concreto de la FF9

gracias a gente del foro he conseguido manuales y otras cosas

asi que seguro que consigo algo.

y si no pues lo habremos intentado, jejej

como dice J.puente igual es que no esta disponible.

no se si el importador a españa lo tiene traducido que me imagino que por ley asi sera. y esta obligado.

pero pasa lo de siempre lo he comprado fuera y me he ahorrado 100€

jejeje con 100 euros me puedo pagar un curso de ingles :D
Por Joakim
Tan sólo tengo palabras de agradecimiento para este Foro.Nunca quise decir lo contrario.

Saludos y Gracias por vuestra ayuda.

Joaquín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!