miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spinell
Hola a todos. Desde que salió esta emisora a la venta ando con el gusano de adquirirla. Hace un año en la tienda Sorteny me explicaron todas las virtudes del animalito, y un poco mas y me la llevo puesta. El caso es que tanto algunos compañeros que la compraron, como desde algunos comercios nacionales ha habido un continuo chorreo de desprestigio hacia el aparato. A pesar de todo, no se por que, pero no me puedo quitar el gusano, a lo mejor es porque tengo la 3030 master edition y jamas me ha dejado tirado.
Una vez introducido el tema, resulta que el otro día me descargué de la web el manual en castellano pero está incompleto. Alguien de vosotros lo tiene completo en castellano, (en inglés también lo tengo), para poder ir estudiandomelo.

SALUDOS Y FELICES VUELOS
Por Julio Santasmarinas
No puedo ahora, pero déjame mirar. Yo tengo el manual castellano que viene con la emisora. ¿Por qué dices que el tuyo no está completo?
De todas formas te diré que el manual castellano te aclara poco, está regularmente traducido, siendo generoso :? . Es mucho mejor el inglés, sobre todo el tutorial del siguiente enlace
http://www.modelspot.com/mpx/evotutorialnew.pdf

Supongo que lo conocerás.

Por cierto :wink: : tengo a la venta una Evo 9 con un año de uso, maleta de aluminio MPX y antena corta de Becker todo por 400 euros. Por si interesa.

Salu2
Por mendo
Efectívamente, el manual que hay en la web de Multiplex en castellano está incompleto (parece cortado).

El tutorial que te dice Jotaplane es mucho mejor en cualquier caso, aunque no ayuda nada en helis.

Me gustaría que contaras las quejas de tus compañeros respecto a estas emisoras.

Yo tengo una Evo 9 y una Evo 7. La 7 se ha encendido 4 horas para probarla y programarla y la vendo, con su garantía, su manual en castellano y su cristal, por 310€. :wink:

Aunque no sea una maravilla y me apañe con el inglés, si encuentras el manual de la 9 en castellano, pásamelo, please.

Un saludo,

mendo
Por kimchesa
yo tengo el manual en castellano que viene con la emisora con 56pag. si te puede servir dame un email y el fin de semana lo escaneo y te lo envio. si te has bajado el de mpx es un preliminar de 24pag. que son las 24 primeras del manual que yo tengo.
se que no biene al caso, pero hace dos años que tengo la evo 9 y va de coña, en su categoria no tiene rival.
Por spinell
Gracias por vuestra colaboración. Te he enviado un mail al privado. Si tienes tiempo me lo envías a la dirección que te doy o bien a través del privado.

SALUDOS Y FFELICES VUELOS.
Por jordibcn
Al final conseguiste el manual en español? si es así me lo podrías mandar a jjjorg@terra.es?

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!