miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Si alguien tiene un sceadu evolution 50, me gustaría que me enviara una copia del manual.
Quiero convertir mi sceadu en evolution push pull y tengo que saber que piezas hacen falta y como se montan....
Por joaquin
hola dani

en alguna pagina de internet, he vi en su dia que vendian un kit completo para hacer la transformación que quieres, y seguro que mas barato que comprar todas las piezas por separado, ademas supongo que aeromodelo lo tendra.

de todas formas a ver si consigo encontrar a alguen con un scaner y te lo mando.
saludos
Por eduardoheli
Buenas tardes.... mira en esta pagina web.
Tienen todos los repuestos para el Sceadu
Y tambien tienen el kit.
http://www.modelhelicopters.co.uk/acatalog/m_index.htm
En aeromodelo las ultimas veces no le tenian..... no se sabe cual es el motivo.....

Espero que te sirva la pagina... tienen de todo....
Por eduardoheli
Buenas Gonzo, creo que ese no es el manual, ese es el helicoptero pequeño de hirobo.....
El que pide dani es para el Sceadu 50.
Por romero_joseant
Buenas:

Tienes el manual (mas o menos) en la página de Hirobo, esta es la pagina exactamente.

http://model2.hirobo.co.jp/parts-list/3 ... 0class.htm

En algunas hojas se ve las piezas que varian en el Evolution cuando es Pull-Pull. Espero que te sirva.
Por dani
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Ya tengo el manual parcialmente.
Si alguien me lo puede conseguir entero que me avise....
Gracias a todos, veremos como va.
El kit de conversión a evo ya no lo traen en Aeromodelo, supongo que ya no les interesa venderlo....
Por JERMCOM
Buenas.

Ya lo comente en el antiguo foro, Aeromodelo no es que no lo traiga, sino que le interesa venderte las piezas sueltas y entre ellas el manual, que venia con el kit de conversion. Asi que si quieres el manual tambien te lo venden...... no te JO.....:evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!