miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miyoma
sabe alguien donde conseguir el manual en español de esta emisora?
un saludo
Por antoñete
Joder! yo pensaba pillar una, ¿no medigas que trae el manual en ingles?
Por Mentor
Wenas, hace poco un amigo lo intento traducir a español, ami por lo menos me ayudo muchisimo. La cuestion es que ahora no se puede visualizar, intentare traducirlo por mi parte y ya os lo pondre.

Salu2
Por alfa40
Hola

En la pagina de horizon hobby lo tienes en castellano

saludos
Por peedpeed
alfa40 escribió:Hola

En la pagina de horizon hobby lo tienes en castellano

saludos
Pues ya nos diras donde...un link seria lo ideal pero mira que me extraña...porque ni en la misma web del fabricante lo tienen:
http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/File ... -LoRes.pdf
Salu2.
Por Mentor
Si... Yo me e pegados horas y horas encontrandolo y nada de nada... que sin en la web del fabricante que si en el bar de la calle de Manolito... Pero tambien el manual que trae la emisora pone que en la pagina oficial del fabricante esta el manual en castellano...

Salu2
Por antoñete
A ver, a ver, yo me he pillado la emisora en Serpa y trae las instrucciones en castellano. En la pagina 9 dice:

Para ver este manual en Español entra en www.spektrumrc.com. yo no he entrado por que no lo necesito, probar para saber si es verdad.

Saludos
Por peedpeed
antoñete escribió:A ver, a ver, yo me he pillado la emisora en Serpa y trae las instrucciones en castellano. En la pagina 9 dice:

Para ver este manual en Español entra en www.spektrumrc.com. yo no he entrado por que no lo necesito, probar para saber si es verdad.

Saludos
Si ya esta probado...no viste el link:
http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/File ... -LoRes.pdf
Para la DX6 esta el manual en Ingles, Frances y Italiano pero para la DX6i solo en Ingles.
Salu2.
Por Javier Rey Martin
yo ya tengo el manual en español gracias a antoñete que me lo ha fotocopiado y encuadernado, un detallazo, es que no hay mas suerte que tener gente maja en el mismo club, claro el la compro en españa y yo en eeuu, mucho mas barata pero con el manual en ingles, por la web no esta, se ve que spektrum no tiene tiempo de pasar a pdf. el manual que tienen en castellano, en fin algun dia lo haran, de todas formas gracias a toño por su detalle, nos vemos en el campo de orio
saludos
Por carlos2864
errege escribió:yo ya tengo el manual en español gracias a antoñete que me lo ha fotocopiado y encuadernado, un detallazo, es que no hay mas suerte que tener gente maja en el mismo club, claro el la compro en españa y yo en eeuu, mucho mas barata pero con el manual en ingles, por la web no esta, se ve que spektrum no tiene tiempo de pasar a pdf. el manual que tienen en castellano, en fin algun dia lo haran, de todas formas gracias a toño por su detalle, nos vemos en el campo de orio
saludos
Hola alguien sabe si ha salido el manual es español por la red? si alguien pudiera pasarlamela seria de mucha ayuda.

Gracias
Por Javier Rey Martin
pues en la red no esta, a mi me paso antoñete en mano fotocopiado, porque da la casualidad que somos del mismo club, no entiendo que spektrum lo de con la emisora que manda a españa y no este en su web, pero supongo que lo dicho es cuestion de tiempo, y scanearlo es un tocho bastante gordo, a ver si algun conocido tuyo la ha comprado en sherpa, esas vienen con manual es castellano.
un saludo
Por primochi
Hola compis despues de tanto tiempo aqui les dejo el manual en español del DX6i
aqui esta el link yo ya lo tengo en español
hobbypiper.com/wp-content/.../Spektrum-DX6i-Manual-Español.pdf‎
Por primochi
primochi escribió:Hola compis despues de tanto tiempo aqui les dejo el manual en español del DX6i
aqui esta el link yo ya lo tengo en español donde emisoras entra hay y encontraras el dx6i
hobbypiper.com/wp-content/.../Spektrum-DX6i-Manual-Español.pdf‎

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!