miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Hulklian
Buenas, como podeis ver en mi firma, tengo en proyecto comprar un T-REX 450 SE y queria echarle un vistazo al manual pero no lo encuentro por la red. tiene alguien ese manual ? ya se que viene montado, pero imagino que habra un manual.

He encontrado el del XL pero no se si son iguales dado que el SE lleva carbono e imagino que el chasis cambiara (a lo mejor me equivoco :oops: ).

Por Hulklian
Estupendo ! muchas gracias.

por cierto, solo se vende montado y con motor y variador ? es que solo lo veo asi y a lo mejor lo prefieron montar yo y ponerle el variador que me apetezca como el Quark33 por ej.

Un saludo y gracias de nuevo.
Por Hulklian
facoba10 escribió:Montado 70% no 80% y viene con motor y variador, es muy distinto al xl.
buenas,

en que es distinto al XL ? en el carbono y aluminio ? pero vuela similar o hay mas diferencias que yo no veo por novato ?

Un saludo
Por facoba10
Dicen ya que aún no lo probé es más estable y el ccpm que lleva es sin reenvios asi que solo por eso ya debe volar bastante mejor.
Por Hulklian
Ok. tomo nota.

por cierto, veo en tu firma que le has cambiado el variador ? es realmente necesario ?
Por facoba10
Esto es de brujas hay gente que lleva el 35a y le vá bién pero a la mayoria no le fuciona y como dicen este es el mejor para las interferencias pues comprado y a probrar y de paso un receptor de Ikarus a prueba también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!