miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, he comprado esta targeta programadora para el variador de 85A de turnigy, y viene sin manual, si alquien la tiene y sabe como usarla, que me eche una mano, o si tiene algún manual que lo ponga aqui y asi podemos todos saber usarlo, gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, pues por mi propia iniciativa ya lo he solucionado, jejejeje, es muy muy muy muy facil, por el precio que tiene se lo aconsejo a todo el mundo, conectas el ESC, si tiene BEC no es necesario enchufar ninguna bateria de 4.8, éste bec biene un interruptor, hay que ponerlo en on, y ya se enciende el programador, tiene dos numeros, el de la izquierda es el numero de menu, osea, la opción que se va a programar, y los de la derecha son las distintas opicones de programación de cada menu, con el voton value vas cambiando los valores y ok para aceptar, ya esta , es una maravilla, si señor por los de HK, venga espero que les ayude a mucha gente.
Pues me alegro tocayo ya que yo compre el variador y es imposible nada de nada o me funciona tengo una targeta programadora de turnigy pero es el modelo antiguo enfin conecto el variador da una serie de pitos se para y nada de nada hasta e imvertido el anal tal como me comento un compañero y chico nofunciona porque en principio tal como biene deveria funcionar no? o se deve programar por narices.
Bueno pues sigue sin funcionar no se si comprar la targeta o es que realmente me a llegado defectuoso lo peor es que por el tiempo que teng para hacer pruevas pues ya se a pasado el tiempo de devolverlo pero bueno igual es solo programacion.
Sinceramente no lo se ya lo e cambiado y solo hace como cinco pitidos y se para y aunque mueva el stik de la emisora nada de nada y otra cosa que pasa y no se si es normal si pongo el interruptuor en off o en on no escucho los pitos solo me lo hace cuando conecto la bateria que por cierto el salto que da es muy fuerte me refiaro al chispazo de carga eso lo hacia con elotro tambien creo que deveria llevar algun condensador de desfase.
Les acabo de mandar un mensage comentando que si conocen como resolverlo
pregunta 'tonta', ¿ alimentas el receptor con bateria aparte ? , porque igual lo que te esta diciendo con esos cinco pitidos es que no recibe señal del receptor al no tener alimentacion ( creo que a partir de 40 A no montan BEC )

saludos
Si que dispone de bec pero bueno ya me a contestado muy rapido el amigo Jose Antonio de Aeromodelissimo dandome la solucion resulta que el variador no reconoce el recorido del gas asi que tengo que configurarlo y resuelto en fin e estado mirando de resolverlo desde que lo recibi y hasta ayer que le mande un correo y al momento me cotesto dandome la solucion y si en caso que no funcionase me lo cabiaria o retornaria el dinero en fin desde aqui agradecerle la onestidad y el buen hacer e esta tienda dejando tranquilo al cliente y servicio pos-venta.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!