miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Help, a ver si alguién tiene el manual del variador Aling RCE-BL35A en cristiano, eso de configurarlo con pitidos no me vá y menos en ingles.

Un saludo.
Por marcelg
Para regularlo tal como viene de fabrica(sin freno motor, low timing?, y 70% de descarga de la bateria) arrancas la emisora con el gas a fondo y luego el heli, cuando pite(diria que tres veces) pones el gas al minimo y esperas a que acabe todo, te pitara en grupo 4 veces: freno, timing,descarga y final del setup.

El nombre es ALIGN.
Por facoba10
marcelg, la bateria me la deja con más carga de la que quiero y el motor hace ruidos intermitentes aúnque no llega a pararse por eso queria el manual completo en castellano para ajustarlo un poco más a mi gusto.

Muchas gracias.
Por marcelg
Pues en Castellano no lo hay, a no ser que te lo traduzca alguien.
Por KORUBOSS
pakoooooo.. kontenteeeeee.. no te dejes llevar por la inerciaaa.. que te estas dejando un kapital en estooooo... :wink:
Por facoba10
Ya tengo resuelto lo del variador y Koru.... si ves como se le doblan las alas con el chisme este, sube en un abrir y cerrar de ojos, como en el video de la página que te dije del Easy.

Dejaremos pasar un par de meses antes de seguir gastando los dolares.......
Por KORUBOSS
ná... yop con el equipamiento basiko, aburrido estoy de ver a mi easy con las alas dobladas.. y el fuselaje.. ni te kuento...
tambien me sube y en un "abrir" y "cerrar" de ojos.. todo en segundos.. es decir:
cuando sube.. los abro... y cuando baja... los cierro.

.. y ahora al hiper... saludosss pako.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!