miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe
Para los que no tenemos ni P. IDEA del inglés , alguien tiene la traduccion del manual de la emisora WFLY 9 en la lengua del Quijote, o sease castellano puro y duro. Se agradecerá contacto .Saludos
Por JUSTINO FLORES
que tal Pepe. Yo tambien estoy necesitao, me apunto. Si consigues algo hazmelo saber yo hago lo mismo ,vale?
Por tormenta
si seguis necesitando el manual dasme vuestro correo y os lo mando yo tengo la de la 9 pero vale para los dos ok

saludos
Por Pepe
Gracias, ya estoy servido, debido a qu en el Club han comprado otras y no se donde tambien la traduccion. Repito GRACIAS
Por chuancar
:D Pasaros por club cierzo en seccion manuales, la teneis casi completa esta en modo avion y planeador y la de heli esperamos terminarloa este mes.
Por David207rc
Hola chuancar he intentado mirar en el club cierzo y solo me sale la pagina de wft y todo en chino no se si esque soy muy torpe jejej . si alguien me mandase un correo con el manual en español se lo agradeceria eternamente gracias por todo :D
Por David207rc
pues pa saber que un dual rate jejejejeje . ya sabes para sacarle mas partido al la emisora jeje un saludo y ese estreno para cuando jodio :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!