miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por airshark
Hola.
Feliz año a todos.
¿Hay algún sitio para poder colgar unas traduciones de manuales en español?, por ejemplo el del GY-401 (213Kb.), que es un giro muy usado y supongo que habrá gente que no domine el inglés y pueda tener algún problemilla de ajustes, también he traducido el programa que tiene Modelavionics para calcular el ATV o end point para regular el Throtle Jockey (1.39Mb.).
Os adjunto unas fotos sobre el tema.
Adjuntos
Manual401.jpg
Por rafa22ag
me parece una aportación interesante, el manual del gyro a lo mejor te cabe en el foro que acepta archivos en zip. el otro, si usas emule lo puedes compartir a traves de él, y luego pasar el link......

un saludo.
Por airshark
Hola
¿Que foro acepta manuales en .zip?.
Lo siento no uso el Emule. Por si le interesa a alguien en la siguiente dirección http://www.pibros.de/powrpeak/pp2.01.zip hay un programa gratuito (en aleman) para monitorizar el proceso de carga o descarga (voltaje, intensidad y capacidad) de las baterias cuando se utiliza el Infinity II, por lo menos en el primero a mi me funciona de maravilla, desconozco si el actual Infinity II Lipo tiene toma de datos para PC. Muy util para seguir de cerca la salud de nuestras baterías.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!