miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Hola Pelusin:
Con referencia a tu peticion te puedo indicar que los manuales los esta recibiendo ahora mismo una tienda de San Roque que se llama ROTORMANIA HOBBIES, llama, que te resevaran algunos en el dpto. comercial
Por Sami
Pues si, segun he oido ademas de esos manuales estan terminando una Cessna con un gran realismo, le han puesto flaps y por lo visto la quieren estrenar este sabado, no dudes en llamarlos. :lol:

P.D.: Pelusin, esta cuestion debes de ponerla en su foro correspondiente, que para eso esta el foro de emisoras y servos. :wink:
Por Norte 78
Si señor,muy rapidos los de futaba :shock: :shock:
Por José Luis T
Por favor, podríais poner el teléfono de esta tienda (yo no la conozco), ya que yo tengo esta emisora y me gustaría tener las instrucciones en español.

Un saludo. José LUis.
Por A.DEL VALLE
Olvidate J Luis, es una brona a Pelusin.
Por Wing_commander
Bueno,ante todo bienvenido al foro Pelusin alias "El largo",El Manuel que buscas acaban de traer un contenedor en la filatelia,como asimismo toda la gama de turbinas Jet cat y repuestos de Futura.La cessna es una gozada como vuela con sus flaps y todoooooooooo.Dime de que color la quieres.Un abrazote para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!