miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio C.
Lo primero veo que ya lo tienes, espero que lo disfrutesy lo segundo muchas gracia Anakin por compartir los manuales, aunque si estan en ingles me da mala espina pues yo del yes no paso :oops:

Si alguien los tuviera traducido seria de gran ayuda, mas bien de infinita ayuda; si no entre los que nos interese lo podriamos ir descifrando.
Por Anakin
Nos podiamos organizar para que cada uno traduzca lo que pueda y asi tenerlos en castellano, que creo que no los hay en ningun lado y nos harian un gran favor, yo puedo traducir algo.
Por Antonio C.
Anakin me parece bien lo de organizarnos pero quizas deberiamos esperar a que se uniera alguien mas, seguro que con tantos CP2 la gente se anima y realmente nos tocaria a poco.

Que conste que el recelo principal es que no tengo ni idea de ingles y por eso lo de que se nos una mas gente; en todo caso cuenta conmigo para lo que sea.

Animaros que si somos varios cabemos a muy poquito.
Por jafc76
Pues a mi no me van los enlaces

Un saludo

Juan
Por Anakin
que navegador usas??
Por diabloalex
Con el explorer si que funcionan los enlaces, pero creo que con el Firefox no.

Un Saludo.
Por Antonio C.
con el firefox yo me lo he descargado sin problemas
Por jafc76
Pues utilizo el internet explorer y no me los descarga, da error.

Un saludo

Juan
Por Anakin
Pues utilizo el internet explorer y no me los descarga, da error.
Mira si puedes ver la direccion de los archivos al poner la flecha encima de los botones. Seguramente te haga falta descargarte algun plugin tipo java.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!