miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por loco
Buenos dias, he adquirido un mini titan de segundamano, con la emisora ts6 y todo la electronica de thunder tiger o "acerc" ,la cuestion es que esta todo por montar y tengo muy poca idea, con lo cual me gustaria saber de donde sacar los manuales en español, del variador montaje de la electronica y demas, gracias y un saludo
Por Revolver
has leido el foro? mira un poco mas arriba de este post y veras algo muy majo ;) saludos!!!
Por loco
Buenas noches, gracias por la respuesta, pero he mirado el hilo de mini titan, reconozco que no todo, pero no he visto el manual con la electronica y emisora de origen, si eres tan amable de decirme donde lo has visto tu, mas que nada por que soy bastante novato con lo cual aparte de leerme los hilos sobre manejo de helis y demas, necesito los manuales para no tener que hacer tantas preguntas y de esta forma incordiar menos, gracias
Por Revolver
No incordias, pero para eso estamos para ayudar, cuando tengas una duda, usa el buscador y si no te la resuelve preguntas aqui de nuevo.

mira en la pagina de thunder tiger (google) y seguro que encuentras el manual

salu2
Por loco
Muchas gracias Revolver, la verdad es que este manual esta muy completo, estoy leyendo poco a poco el post son muchas paginas, y yo tampoco tengo mucha idea la verdad, he empezado con un lama v3, pero como he tenido creo que una buena oferta he comprado un mini titan, para seguir con este hobby, esta claro que no es lo mismo un coaxial que uno de 6 canales, por eso tengo tantas dudas,

un saludo
Por Revolver
Para eso estamos, si tiens cualquier duda, no dudes en preguntar.
Por loco
Buenos dias, me gustaria saber si alguien tiene o sabe como se conecta la electronica original del mini titan, la he comprado pero no se como se conecta, lleva el receptor la emisora y el gyro, de la marca sky o thunder tiger,gracias por todo
Por rg370
Hola loco: sí me envias un privado con tu "emilio" te mando toda la información escaneada, yo tambien tengo un mini titan con la eletrónica "sky",,"acer",,es lo mismo, por el correo del foro no me deja. Salu2
Por loco
rg370, muchas gracias por enviarme el manual, me ha servido de mucha ayuda, si no te importa tengo un par de dudas, ya te las comentare, de nuevo gracias
Por rg370
Sin problema loco, sí puedo ayudarte, dalo por hecho, siento que te tubiese que "bombardear" con los correos,pero no me dejaba subir más de 10mg por correo,,????. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!