Yo cuando compro un motor siempre me aseguro de que tengo repuestos asequibles y de facil acceso, si me tengo que matar para cambiar algo ya me echa para atrás la compra.
Los motores de gasofa son muy robustos, pero un golpe de la pala, una rotura de tren, o cualquier gilipollez que pueda pasar, con un motor sin repuestos te juegas tener que comprar uno nuevo, si tienes un motor con repuestos cerca y baratos, lo arreglas en dos pedos. Claro que siempre puedes tirar de ebay, pero con el riesgo que eso conlleva.
Yo siempre he preferido comprar las cosas "gordas" a comercios nacionales por el tema de garantias, las pijadas a los chinos, pero un motor, una emisora, una centralita, servos buenos... mejor aqui, que si pasa algo tienes a quien reclamar.
Respecto a la pintura... que el motor no se va a ver hombre!! lo importante de un motor es que solo tengas que preocuparte por el cuando haces el rodaje o cuando tienes que hacerle el mantenimiento, un buen motor es aquel con el que vas al campo de vuelo y ni siquiera, mientras vas de camino al campo se te pasa por la cabeza si ese dia arrancara o no, vamos, que ni te acuerdes de el, hasta que toque.
Lo de los CDI's, los ultimos dle ya vienen con cdi's que soportan lipos directas, no creo que pegasus tarde mucho en ofrecerlos tambien, yo suelo alimentarlos con lipos de 2S y un bec, y hasta ahora sin problemas.
Ya nos contarás!!
Saludotes!!
javi25 escribió:Despues de leerme todos los post parece que este rcgf 32 supera ligeramente al dle 30!! Supongo que esos 2 cc tienen algo que ver.
Hola de nuevo jose luis, te he dejado un mp para responderte al mensaje de esta mañana, te recuerdo lo del video no se te olvide.
Ya puestos aprovecho el post para preguntarte marcos, ves alguna ventaja en la compra de un dla 32 a estrenar? Me refiero mecanicamente porque apenas hay informacion y en españa creo que ni se distribuye ya pero le puse el ojo a dla por tener prestaciones similares al dle 30 y una pintura de carter muy molona que una vez dentro de la carena se te olvida pero este dla tiene un punto a favor del resto y es unicamente por tener cdi directa a lipo de 2s cosa que ni dl ni rcgf ni ningun otro ofrece, que por otro lado ya podrian invertir estas empresas en fabricar cdi's a 8,4 v
lo de la pintura molona del carter de dla seguro que se me olvida si le pongo spray de purpurina roja al rcgf, por eso no hay problema
Saludos