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Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
#1243382
Hola alguien me puede facilitar por privado su mail lo tenia pero lo he perdido y necesito hacer una consulta para poder enviarle un motor.

Un saludo.
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Por Jose Mª Barrena
#1244846
Hola Manolo, le mande un correo solicitándole información y manual del CRRCpro GP50R que compre en Serpa, por favor revise su correo.
Un saludo
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Por Jose Luis28
#1244854
Marco, a que el RCFG va de puta madre :?: , yo es el que le he recomendado a javi25, no ya XQ vaya bien, todos van bien :!: , sino XQ tienes los recambios en TBModel a 2 dias vista.

Un saludo
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Por Marco Castro
#1244861
Pues relacion calidad-precio de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!! van de vicio, y como dices, los recambios asequibles y aqui al lado!

Hace nada le pille a tb-model otro 32 y un 55!! El del 55 ya he abierto hilo en motores para que lo vea todo el mundo! :)

Saludotes!!!!
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Por javi25
#1244905
Despues de leerme todos los post parece que este rcgf 32 supera ligeramente al dle 30!! Supongo que esos 2 cc tienen algo que ver.
Hola de nuevo jose luis, te he dejado un mp para responderte al mensaje de esta mañana, te recuerdo lo del video no se te olvide.
Ya puestos aprovecho el post para preguntarte marcos, ves alguna ventaja en la compra de un dla 32 a estrenar? Me refiero mecanicamente porque apenas hay informacion y en españa creo que ni se distribuye ya pero le puse el ojo a dla por tener prestaciones similares al dle 30 y una pintura de carter muy molona que una vez dentro de la carena se te olvida pero este dla tiene un punto a favor del resto y es unicamente por tener cdi directa a lipo de 2s cosa que ni dl ni rcgf ni ningun otro ofrece, que por otro lado ya podrian invertir estas empresas en fabricar cdi's a 8,4 v
lo de la pintura molona del carter de dla seguro que se me olvida si le pongo spray de purpurina roja al rcgf, por eso no hay problema
Saludos
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Por Jose Luis28
#1244912
javi25, ya te he comentado que no te obsesiones con las cifras. Dale mucha mas importancia a los recambios.

Video seguro , lo que no se cuando, ademas quiero cambiar mi avatar XD, ese katana lo vendí hace ya mucho.

DLA no fabrica, DLA compra las piezas y luego las ensambla. Como otros. De todas formas volveré a preguntar a jessica de DLA. El acabado es impecable no te quepa duda. Y que nadie te confunda, "si es muy bonito pero luego........" NO no no, va bien.

De DLA su punto debil siempre fueron los rodamientos, pero ahora o te encuentras unos FAG o unos NSK, respuesta de Jessica no hace mucho. Ámbos son marcas de alta calidad. Y te lo digo por experiencia, pregunte a Jessica despues de cambiarlos por unos FAG y comprobar no sin sorpresa que habian unos NSK, estaba perfecto claro, uno , el otro me lo cargue haciendo el bestia al sacarlo, pero el que esta bien lo tengo por ahi guardado.

El CDI, pues llevarán el nuevo RXCEL, yo tengo otro mas antiguo que va a 6V, y muy bien por cierto.

Pero yo ya te he comentado, recambios, y que Alberto de TB-Model es majete. Te abre las puertas de su nave en plan amigo total. :wink:
Es obvio que ha de vender, es su negocio, pero su trato es muy agradable.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 17 Oct 2013 22:44, editado 1 vez en total.
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Por Marco Castro
#1244913
Yo cuando compro un motor siempre me aseguro de que tengo repuestos asequibles y de facil acceso, si me tengo que matar para cambiar algo ya me echa para atrás la compra.

Los motores de gasofa son muy robustos, pero un golpe de la pala, una rotura de tren, o cualquier gilipollez que pueda pasar, con un motor sin repuestos te juegas tener que comprar uno nuevo, si tienes un motor con repuestos cerca y baratos, lo arreglas en dos pedos. Claro que siempre puedes tirar de ebay, pero con el riesgo que eso conlleva.

Yo siempre he preferido comprar las cosas "gordas" a comercios nacionales por el tema de garantias, las pijadas a los chinos, pero un motor, una emisora, una centralita, servos buenos... mejor aqui, que si pasa algo tienes a quien reclamar.

Respecto a la pintura... que el motor no se va a ver hombre!! lo importante de un motor es que solo tengas que preocuparte por el cuando haces el rodaje o cuando tienes que hacerle el mantenimiento, un buen motor es aquel con el que vas al campo de vuelo y ni siquiera, mientras vas de camino al campo se te pasa por la cabeza si ese dia arrancara o no, vamos, que ni te acuerdes de el, hasta que toque.

Lo de los CDI's, los ultimos dle ya vienen con cdi's que soportan lipos directas, no creo que pegasus tarde mucho en ofrecerlos tambien, yo suelo alimentarlos con lipos de 2S y un bec, y hasta ahora sin problemas.

Ya nos contarás!!

Saludotes!! :)

javi25 escribió:Despues de leerme todos los post parece que este rcgf 32 supera ligeramente al dle 30!! Supongo que esos 2 cc tienen algo que ver.
Hola de nuevo jose luis, te he dejado un mp para responderte al mensaje de esta mañana, te recuerdo lo del video no se te olvide.
Ya puestos aprovecho el post para preguntarte marcos, ves alguna ventaja en la compra de un dla 32 a estrenar? Me refiero mecanicamente porque apenas hay informacion y en españa creo que ni se distribuye ya pero le puse el ojo a dla por tener prestaciones similares al dle 30 y una pintura de carter muy molona que una vez dentro de la carena se te olvida pero este dla tiene un punto a favor del resto y es unicamente por tener cdi directa a lipo de 2s cosa que ni dl ni rcgf ni ningun otro ofrece, que por otro lado ya podrian invertir estas empresas en fabricar cdi's a 8,4 v
lo de la pintura molona del carter de dla seguro que se me olvida si le pongo spray de purpurina roja al rcgf, por eso no hay problema
Saludos
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Por Marco Castro
#1244986
Porque son de mala calidad, y a los pocos vuelos empiezan a perder y coger holgura, al menos en las primeras versiones de DLA, ahora no se si montaran fag o nsk.

Saludos!
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Por Jose Luis28
#1244997
Los rodamientos que venían eran en mi motor unos NSK, y ya desde hace un tiempo montan bien unos FAG bien unos NSK. Marco si quieres pregunta directamente a fábrica, y Jessica te responderá muy amablemente, igual que hizo conmigo.

Venga buen rollito :wink:

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 18 Oct 2013 13:38, editado 2 veces en total.
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Por Jose Luis28
#1244998
Borrado
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 18 Oct 2013 13:37, editado 2 veces en total.
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Por Jose Luis28
#1245000
Tonypec escribió:
Jose Luis, ¿ porque cambiaste los rodamientos ?

Salu2
Xq tenía problemas con el motor, y como era novatillo, me comentaron que los rodamientos eran malos, (pero repito eso, eso era ántes, no ahora), así que supuse erroneamente que serían los mismos.

Ahora , como ya no soy novato, todo en órden. :wink:
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Por Marco Castro
#1245011
Por eso dije que no sabia los que montaban ahora! En su tiempo se quejo la gente mucho de ese tema, asi que se verian obligados a cambiarlos por unos de calidad. Me alegro que rectificaran!! :)

Hace tiempo que no miro nada sobre DLA, la verdad, empezaron muy fuerte pero hace tiempo que no se habla mucho de ellos.

Aun asi, si sirve para alguien que no lo sepa, unos rodamientos que pierden se nota enseguida porque el ralenti es inestable (sube y baja) y la baja pierde mucha efectividad, puedes cerrar y cerrar que el motor no se para, y con la mariposa cerrada el motor tampoco se para, y algun sintoma más por ahi que seguro que me dejo!

Saludotes!
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Por Jose Luis28
#1245015
Seguramente sonido mas bronco, y algo de holgura en el cigueñal, holgura que derivará en vibraciones.


:wink:
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Por Jose Mª Barrena
#1245030
Gracias Marco,se ha puesto Manolo en contacto con migo y me ha enviado como hacer rodaje y ajuste de agujas.
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Por Jose Luis28
#1245039
Marco Castro escribió:Asi es :)

Al final el tuyo que era??
Pues que la bomba no aspira con el aire cerrado, si el circuito de admision de gasofa hasta el deposito esta vacio .

He leido esto en otras ocasiones y en otros motores, y lo normal es que sea la bomba, pero, mi bomba parece perfecta.

Por el momento paso, con dejar el circuito lleno, es suficiente, acabo de volar, cierro el choque o aire y ya no se vacia, y , hasta la próxima.

Hace poco lo arranque despues de poco más de mes y medio, sin problema, explosionzillas a la 7 u 8ª, abro choque y a la 2 o 3ª ya arranco, asi que fenomenal.

Pero me ratea un poquillo en bajos medios, en altos perfecto, redondo a 7000rpm, así que voy a cerrar la baja un poquillo, y a ver que tal responde este finde ........

Un saludo

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