miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Aqui de nuevo con otro proyecto que espero tener listo para Valladolid.¿Os acordais del quarter ton campeón del mundo en el año 1977?......pues... yo no,pero es el precioso Manzanita(en el cual yo he tenido el placer de navegar el verano pasado de A Coruña a Ferrol).Saludos a todos
Adjuntos
P1010175.JPG
vista a popa
P1010178.JPG
vista amura de estribor
P1010180.JPG
vista aleta de estribor
Por Wamba
Buenos días, sí me acuerdo del barco , no navegué en él , pero si me acuerdo de verlo en la bahía, me dijeron que era un poco peculiar navegando por lo "mangudo" del casco, informa por favor!!!!
Por MANUEL PELETEIRO
Si tiene mucho ancho de manga,pero navega de cine.A la vuelta de Ferrol con fuerza cuatro planeaba de vértigo.Bueno,yo no entiendo del tema pero si me parece muy interesante como hobby.Saludos.Manuel
Por Wamba
Hola de nuevo, como maqueta quedará muy bonito y si has navegado en uno lo podrás "rematar " a capricho ya que lo conoces, quizá deberías de pensar en un bulbo de quita y pon , o por lo menos la orza maciza de plomo( para no perder la estética de la maqueta )
Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Bueno,ya está listo para la prueba,mas adelante (si no lo vendo antes)lo remataé en detalles y quedará muy bien de adorno en el salón de casa (si me dejan):Saludos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!