miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A esto lo llamo yo disfrutar una maqueta y el montaje del video muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=NrmdNdLlS2Q
Última edición por raptor_34 el Jue, 12 Abr 2007 2:10, editado 1 vez en total.
Por Perseo
Es impresionante, con los efectos de imagen y sonido parece real. Ademas el tio vuela super fino. Me ha impactado el video...

Saludos.
Por guedejo
eso es lo que yo quiero para el mio, aver si alguien se entera de quien es esa maqueta.
Por pynga
el montaje una pasada pero el heli es el no va mas q bonito es ese fuselaje. un saludete
Por BoezA
Muy chulo el fuselaje y el montaje del video esta currao
Por raptor_34
guedejo escribió:eso es lo que yo quiero para el mio, aver si alguien se entera de quien es esa maqueta.
Pues yo te diria que es el mismo que yo estoy montando con mecanica Raptor,y esta comprado en www.centrorclevante.com llamales o mandales un mail y que te informen si puedes meterle un trex 600.
Por Jordi Soler
El vuelo excelente, pero la musiquita no hay quien la resista.

Saludos
Por guedejo
Hola). Al final me he pedido el airworf de centrorclevante, a ver si me sirve para el t-rex 600, mañana lo sabré.
Por raptor_34
guedejo escribió:Hola). Al final me he pedido el airworf de centrorclevante, a ver si me sirve para el t-rex 600, mañana lo sabré.
Pues ya contaras mañana.

Mirate el enlace del montage del mio,igual te puede dar algunas ideas para montar el tuyo.

viewtopic.php?t=69517

Un saludo.

P.D. Esperemos disfrutarlo durante mucho tiempo. :twisted:
Por zoom
Dios!, vaya pasada de bicho, no habia visto aun algo asi electrico.
felicidades :o
Por guedejo
Buenas). Gracias raptor_34, bueno pues ya tengo mi airwolf y parece que todo ira bien ya contare según valla montando.
Espero ver tu maquina en la copa hirobo ultimo fin d s mayo que se prepara en mi club.
saludos.
Por Franc
Hola guedejo,

A ver si nos puedes ir informando del montaje y colgar unas fotitos, seria de mucho interes ya que hay varios compañeros, entre ello yo, que estamos buscando fuselajes para el t-rex 600 y la verdad que esta maqueta es realmente guapa.

Un saludo
Por raptor_34
Me alegro mucho que ya la tengas guedejo.

Copa Hirobo :roll: :roll: pues no se,tengo muy mal horario para todas estas cosas ya que trabajo Sabados por la mañana,normalmente si es en Domingo y cerquita de casa,intento ir,pero tan lejos y con niña :( todo se andara.

Un saludo y esperamos tus fotos del montaje.
Por the_bestt
Felicidades!!! Uno de los mejores vídeos que he visto después de que estoy por estos lares........

Con vídeos así da gusto estar sentado todo el dia delante de la pantalla!!!!!

Saludos
Por guedejo
HOLA). Bueno pues aqui empiezo con el montaje de mi airwolf.

estas piezas son las que he tenido que hacer para calzarlo.
Adjuntos
DSC01138.JPG
DSC01137.JPG
Por guedejo
mas fotos para que veáis como va quedando.
Adjuntos
DSC01144.JPG
DSC01143.JPG
DSC01142.JPG
DSC01141.JPG
DSC01140.JPG
DSC01139.JPG
Por raptor_34
:shock: :shock:

Vaya velocidad,,,, :D :D estoy yo ahora liado con el retarctil,tambien es verdad que no dispongo de mucho tiempo y lo cojo a ratos,pero espero tenerlo para la semana que viene en marcha.

Un saludo y me alegro que te sirva al final y lo puedas adaptar al 600.
Por Franc
Realmente queda PRECIOSO...verlo volar debe ser ya la ostia...

Te felicito guedejo, te esta quedando muy guapo.

¿¿Para cambiar la bateria hay que desmontar la parte superior y todo el portapalas ??? o hay alguna otra manera de poder hacerlo ??

Saludos
Por rmv_airking
Esto es senzillamente espectacular. El video deja los plos de punta. Ahora, no pesa muchísimo más así? Puedes seguir haciendo vuelos 3D?
Por Franc
Hola

EOOO !!!!! que tal Guedejo nos puedes informar de como llevas el asunto ???

Saludos
Por guedejo
HOLA). Se que tenéis ganas de ver la joya!!
pues esta lista puesta y dispuesta, lo que pasa es que estoy liado con lo de la COPA HIROBO y no tengo tiempo para el foro, también os diré que saldrá publicado en la revista HELICOPTEROS por lo cual no puedo airearlo mucho aun, pero ya lo vereis y daré información.
SALUDOS.
Por Franc
Pues genial si sale en la revista se hara famoso.. :D , a ver si despues te sale revelde y no se va a dejar dominar... :D

Una cosita solo, si la puedes decir claro (esto suena a las exclusivas de los famosos..), se puede cambiar la bateria con facilidad o hay que desmontar el rotor principal ???

Ah !!! saldrá en el proximo numero de la revista ???

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!