miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Buenas!!!!!

A ver que os parece mi maqueta artesanal.....jejejjeje...menuda faena me ha dado....y no veas que quebraderos de cabeza----jejeje...pero es un sueño cumplidooo...jejeje,,,,,

Saludos!!!!!!!!!!!!
apa1.JPG
apa2.JPG
apa3.JPG
Por javi25
hola lindbergh, no estoy metido en el mundo de los helicopteros y de hecho es la primera vez que escribo en esta seccion pero si me gusta mucho las maquetas y bajo mi punto de vista me parece un buen trabajo, que materiales has utilizado? que lo has hecho apartir de imagenes o con ayuda de programas? saludos
Por lindbergh
Buenas!!! pues aunque no lo parezca esta hecha de madera y a partir de un plano de un kit que venden...pero con muchas mejoras y detalles introducidos por mi ya que el kit en si, era bastante pobre en cuanto a eso.
He estado mirando fotos,documentacion tecnica o peliculas del helicoptero real y he ido realizando un monton de detalles(parabrisas,antenas,tren aterrizaje,luces,agarraderas,y un largo etc...)
La verdad es que sea de madera, me facilita mas la reparacion y me da mucho juego,mas que el plastico o fibra...y creo que el resultado es bastante bueno.

Saludos!!!
Por TXEMAS2007
Hola Lindberg, me podrias facilitar donde has comprado el kit? si es de madera me interesa, o aunke sea los planos, y lo hago yo, gracias.

saludos
Por Ferreret
Realmente impresionante!! Excelente trabajo!!
Por TXEMAS2007
Julian, muchisisismas graciassss, aunque no encuentro planos en esa pagina, me ha dado varias ideas para hacerlo, ya ke tengo hecha la "forma" en acad, pero me faltaban ideas para la construcción del fuse en si, como por ejemplo,
la forma de las cuadernas, estructura etc, asi ke para este inviernoooo, ya os contare...
saludos, y... gracias otra vez, estaba blokeado, joe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!