miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Buenas!!!!!

A ver que os parece mi maqueta artesanal.....jejejjeje...menuda faena me ha dado....y no veas que quebraderos de cabeza----jejeje...pero es un sueño cumplidooo...jejeje,,,,,

Saludos!!!!!!!!!!!!
apa1.JPG
apa2.JPG
apa3.JPG
Por Manolo Marcos
¿Que te lo has hecho tú mismo?... joer... qué guapo, sí señor.
¿Cómo has hecho para elevar el rotor de cola?, ¿correa, torquetube?, ¿es un 500?.
Yo estoy preparando el Huey para un 500, es de correa y me temo que el reenvio del servo de cola me va a dar quebraderos de cabeza.
Pon alguna foto del sistema de cola.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
(Quizá debieras haber puesto esto en "Maquetas de Helicópteros y Turbinas", lo verían más compañeros aficionados a las maquetas)
Por lindbergh
Esta hecha a partir de plano,es de madera.... mecanica t600,el sistema de cola es el torque tube del t600 adaptado con el cable cuenta kilometros de una moto.
El tren de aterrizaje tambien es diseño propio(tubitos de cobre soldado)con su su suspension independiente.

ya pondre mas fotos,ahora esta en taller para hacer algunas mejoras....jejejejejeje......

Lo queria publicar en el foro de maquetas pero me pareció que aqui entra mas gente,,,

Saludos!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!