miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Akula
Muy buenas compañeros, soy un poco nuevo en esto de los helicopteros RC y vengo del mundo de los sumarinos RC, actualmente tengo dos modelos, el Wakera 5G4 y el NINE Solo Pro I, con los que me estoy introduciendo en este apasionado mundillo.
Mi siguiente paso seria adquirir un helicoptero maqueta o semimaqueta eléctrico. Estoy mirando el modelo WALKERA 59DQ 6CH Double Brushless Metal Upgrade Helicopter RTF - 2.4GHz pero, voy un poco despistado. Sólo deseo hacer un vuelo tranquilo y sin nada de acrobocias.

¿Alguién me puede echar un cable?

Saludos

Pd. os paso una foto que he hecho a mi AKULA de Sheerline.
Imagen
Por Gonzo
¿Tu lo ke kieres es un heli para acondicionarle una maketa o ke venga ya con maketa de fabrica?
Si es con maketa ya de fabrica hay bastantes modelos en coaxial o helis de paso fijo como el walkera 4#3Q ke poseo yo, pero si kieres un heli rc de verdad para acondicionarle una maketa te aconsejaría un 450 además ke el trabajo de acondicionar maketa a un heli es una experiencia única, relajante, didáctica, entretenida y muy satisfactoria.

Un saludo.
Por Zeratul
Siempre me han llamado la atención los submarinos RC, hasta intenté construir uno casero con planos en CAD y todo pero no funcionó...

Si quieres una maqueta así rápida el 59DQ te hace el apaño, aunque como te dice el compañero, para los 450 hay mucha variedad de fuselajes e incluso puedes ponerle un rotor multipalar para más realismo, si el heli real lo lleva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!