miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por filtipaldi
Hola compañeros. He adquirido un Raptor 90 de un gran amigo del club y fuera de él. El tema es que me gustaria fuselarlo con alguna maqueta bonita, pero no encuentro modelos para ese tamaño, solo el MD500 pero la verdad no es uno de mis preferidos, prefiero colores blancos y modelos tipo Bell.
Haber si me podeis ayudar en el tema para conseguir un buen fselaje de calidad y real.
Un cordial saludo y felices vuelos
Por helicopter
Es complicado encontrar un fuselaje pera el raptor 90 por el tipo de mecanica que lleva, salvo los propios de Thunder Tiger, mi compañero Felix le gustaba el Bell 222 y la acoplo a un fuselaje de Vario no con muchos problemas de espacio, si no te gusta el MD 500 con los misiles lo puedes hacer civil y pintarlo de los colores que te gusten, mas parecido a lo que quieres el que te dice Tolo, saludos.
Adjuntos
proteccion civil hidros.jpg
proteccion civil hidros.jpg (7.24 KiB) Visto 896 veces
Por jaguar.f.ss
hola de nuevo filtipaldi .
como dice mi amigo antonio yo tengo la mecanica de un raptor 90 acoplada a un bell 222 de vario con muy buen resultado
asi quedo el cacharro
Adjuntos
mi bell 1.JPG
mi bell.JPG
Por filtipaldi
Hola compañeros. Gracias por contestar. Tol el Augusta no es uno de mis preferidos la verdad, esteticamente no me gusta demasiado, aunque podria ser un candidato. Hellicopter, el MD ese esta muy guapo, aunque me decantaria en ese modelo en dejarlo como el de Magnum o similar.
Y Jaguar, el bell esta tremendo, vamos precioso. Te costo mucho acoplar el fuselaje? Es realmente precioso. Viene ya con esa decoracion?
Deje los helis hace tiempo por el estres que me conllevaba el vuelo, aunque nunca tuve problemas y me dedique a los aviones por tener mas libertad y comodidad, pero el gusanillo al que le gustan de verdad, siempre le vuelve a picar creo yo.
Saludos compañeros.
Por jaguar.f.ss
Hola de nuevo filtipaldi
http://www.speedrotor.com/index.php?opt ... 6&Itemid=9
Aquí te mando la dirección de speed rotor aquí tienes todo lo que quieras y mas para cualquier fuselaje
Me alegra que te guste el mío en este momento lo tengo de baja por una parada de motor y esta algo cascado,
En cuanto tenga tiempo lo boy a reparar y le boy a cambiar la decoración lo boy a decorar como el del 112 que tenemos en Extremadura,

Aquí te mando la dirección de speed rotor aquí tienes todo lo que quieras y mas para cualquier fuselaje
Me alegra que te guste el mío en este momento lo tengo de baja por una parada de motor y esta algo cascado,
En cuanto tenga tiempo lo boy a reparar y le boy a cambiar la decoración lo boy a decorar como el del 112 que tenemos en Extremadura,
Adjuntos
0548697.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!